2do DESAFÍO POR REGIONES/ Chamariaperos en acción/ Por @YIBRIL84. 100% Power UpsteemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Un cordial saludo a la plataforma @Steemit y al amigo @fjjrg por la iniciativa de estos desafios tan motivadores. super emocionada de formar parte de mis guerreros chamariaperos en accion.

Screenshot_20210226-085638.png

¿ POR QUE ESTOY EN STEEMIT?

Tengo muchos conocidos en esta plataforma, el cual me motivo mucho a ingresar en ella, con tan solo dos meses de haberme iniciado me siento satisfecha de los logros obtenidos.

¿ QUE ME MOTIVA A PERTENECER A STEEMIT?.
Mi principal motivo de pertenecer a Steemit es darle mejor calidad de vidad a mis hijos, a despertado mi creatividad, entusiasmo para lograr mis objetivos, me siento mas realizada y segura de mi, agradecida con Steemit por todo su apoyo.

IMG_20210414_161915.jpg

¿ CUAL ES MI META PARA ESTE 2021?

Seguir dando lo mejor de mi en distintas comunidades, creando plublicaciones de calidad para ir aumentando mi SP, motivar a otras personas a conocer a esta plataforma, el cual a nivel economico ayuda bastante asi ellos puedan superarse.

Respecto a lo personal seguir trabajando para brindarle a mis hijos y familia un mejor futuro, aun me falta mucho camino que recorrer, y poder cumplir mis metas.

UN FUERTE ABRAZO A TODOS.

IMG-20210414-WA0003.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Excelente presentación

Configurando varias de tus publicaciones al 100% seguro que podrás llegar pronto a los 500 SP.
Hay que trabajar en ello para lograrlo antes de diciembre 2021.

Saludos.

Comentario # 61

MUCHAS GRACIAS. SALUDOS

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94