15° CONCURSO 300 PALABRAS!! / MI padres es el Rey de mi vida / @Yibril84.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

IMG_20210616_133149.jpg


Hola amigos de la comunidad #Scouts, saludos al amigo @fjjrg, muy complacida en poder participar en este maravilloso concurso, ya que faltan pocos días para celebrar el dia del Padre. A continuación le haré una breve reseña de como a sido mi vida al lado de mi padre Eduardo Yohari.

Le doy las gracias a mi DIOS, por haberme regalado un padre tan espectacular, cariñoso, comprensivo, atento, que ocupa un lugar muy especial en mi corazón, para mi es el mejor padre del mundo siempre cuento con él en todo momento, es un excelente abuelo que les da todo su amor incondicional a sus nietos. Somos una familia muy unida, siempre recuerdo todo el amor que me a dado, siempre e sido su princesa favorita, se el esfuerzo que a hecho para llevar a su familia hacia el éxito, siempre estaré agradecida, me siento una mujer muy bendecida de contar con todo su AMOR de padre.


Por otra parte me siento un poco nostálgica tengo meses que no veo a mi familia ya que ellos viven en Maturín Estado Monagas y yo vivo en Cantaura Edo Anzoategui, se me a hecho muy difícil poder ir a visitarlos, no lo veo desde el mes de diciembre que pude ir a pasar navidades y pude recibir el año nuevo a su lado, no pude estar presente en su cumpleaños 20/05/21 pero gracias a la tecnología pude hacerle una video llamada, siempre estoy en contacto con él por medio de mensajes y llamadas, este domingo tampoco podré estar a su lado y eso me pone muy triste, pero a la misma vez me siento contenta porque sé que él se encuentra muy bien, el sabe el amor que yo siento por él, me tranquiliza saber que mi madre y mis hermanos lo tratan como el Rey de casa.


- En esta foto está mi padre ,yo y mis dos hermanos.

IMG_20210616_133250.jpg


Siempre mis hijos se acuerdan de las ocurrencias de su abuelo, cariñosamente le decimos LALO, unas de las cosas que extrañamos es su rica sazón en la comida, siempre nos enamora con sus deliciosas comidas, se la lleva muy bien con mi esposo eso me satisface mucho porque eso nos hace ser una familia muy unida, mi amado padre es una persona muy especial, me siento super dichosa de tenerlo y de llevarlo en mi corazón, mi hijo Yibrham tiene muchos aspectos de su abuelo, son de noble corazón, cariñoso, amable, tienen la misma mirada, y cada vez que veo a mi hijo es como si lo estuviera viendo a él, el amor que siento por mi padre es es inmensamente grande, te quiero mucho mi Lalo.


Me despido de ustedes con el corazón muy nostálgico, les deseo un feliz dia del padre a todos los papitos del mundo aprovechen los que pueden disfrutar de sus padres, demuestrenle amor, cariño y compresión, nunca sabemos el dia que les toque partir, y qué mejor manera de demostrarles todo el amor que sentimos en vida.
Si volviera a nacer escogería sin duda alguna a mi lalito amado. TE AMO PAPA . FELIZ DIA DEL PADRE.


Invito a mis amigos @hildamartinez @samynathy @albertojuz a PARTICIPAR


IMG-20210414-WA0003.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Me haz dejado muy conmovida por tus palabras tan genuinas sobre Lalito... Cómo no adorarlo si es la luz del hogar.. ojalá puedas estar con el pronto🙏 gracias por la invitación 🥰 Te deseo la mejor de las suertes.. Besos 😘

Gracias amiga. un abrazo

 3 years ago 

Excelente post @yibril84

Participante # 22

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63126.02
ETH 2553.49
USDT 1.00
SBD 2.78