14° CONCURSO 300 PALABRAS!! / Por @fjjrg #Scouts / Por @yibril84.

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Hola mis amigos de la comunidad #Scouts, al amigo @fjjrg, por crear este maravilloso concurso dedicado a el mejor amigo que tenemos en nuestra vida, la palabra amigo es poder confiar, ser confidentes, ser fieles, sinceros, dar el apoyo entre sí, dar consejos, ayudar, apoyarse y muchas palabras mas que definen esa valiosa palabra que lo es, mejor AMIGO.

- Mi mejor amiga.
Screenshot_20200731-213326.png


Para mi llego mi mejor amiga el día que nació mi hermanita @Andreyohari, para mi ese amor maravilloso puro y sincero que sentí el día que nació, marcó mi vida, verla crecer, verla llorar, verla ser una mujer de bien, es muy gratificante para mi, porque a ella la considero mi gran amiga, ese titulo se lo gano por ser una persona muy especial, cariñosa, amable, de un noble corazón, que siempre ha estado a mi lado cuando mas lo e necesitado, en mis días tristes me da fuerzas para levantar mis ánimos, gracias a ella encontré mi mejor confidente, a estado en mis días de felicidad y de gloria, hemos crecido juntas, como unas grandes amigas, siempre e tenido el apoyo incondicional de esa linda persona como lo es mi gran amiga Andreina Yohari.


- Unidas en todo momento.
Screenshot_20201225-184934.png


Hemos estados juntas, en los momentos más difíciles, en los momentos de alegrías, cuando vemos que tu ser querido va logrando sus objetivos y sus metas, sentimos una satisfacción incalculables, ella es la mejor tía que tienen mis hijos a estado presente en cada uno de los nacimientos de mis hijos, DIOS, me ha gratificado por regalarme una gran amiga como lo es mi hermosa hermana. Para mi en lo personal la considero mi mejor amiga, siempre estoy para ella en todo momento y ella para mi, cuando necesita un consejo, una confidente siempre estoy allí para ella, mi gran amiga, siempre la he apoyado en todo momento, como cuando se graduó de bachiller, cuando obtuvo su título de Lic. en Recursos Humanos, cuando fue operada de sus piernas, siempre le oraba a DIOS, para que todo saliera bien, gracias a DIOS, todo fue un éxito, y fue mi mayor alivio, siempre hemos estado unidas en todo momento, en nuestros cumpleaños, en navidad, por tal motivo la considero mi gran amiga.


Invito a mis amigos, @andreyohari, @albertojuz, @marge62, a participar en este maravilloso concurso

Sort:  
 3 years ago 

Hola @yibril84 que linda conexión tienes con tu hermana @andreyohari, lastima que la distancia y los altos costos de los pasajes eviten que puedan estar juntas porque no es lo mismo verse que hablar por teléfono, yo también me identifico mucho con mis hermanas, pero no puedo elegir a ninguna pues son igual de importantes para mí... Prefiero no participar jijiji.. Saludos y suerte en el concurso 😉

Que hermoso post hermana, gracias por tus palabras, por tu amor, por ser siempre las mejores amigas. Te deseo mucho éxito en el concurso

 3 years ago 

Excelente historia de amistad @yibril84
Saludos y hasta pronto.
Participante # 07

Banner Excelente.jpg

Gracias por la aprobación amigo @fjjrg . saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63398.53
ETH 2660.51
USDT 1.00
SBD 2.77