SABADO DE TBT CON MI MADRE Y MI FAMILIA /POR@YETZY

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)
Hola steemians de esta grandiosa y maravillosa comunidad, un placer saludarle como siempre, hoy mi post es de una familiar de hace unos 4 años aproximadamente.

FB_IMG_1583185140556.jpg
Foto tomada en mi antiguo celular Blu

Esta foto me trae mucho recuerdos, saben recuerdo ese dia muy claro, ese dia bien temprano nos alistamos mi mama y yo para ir a Barcelona estado Anzoátegui, ese dia tenia que llevarla al medico para hacerse un chequeo con el neurólogo, ella en ese momento estaba un poco ida ya con esa enfermedad mental que tenía, me acuerdo que hicimos las diligencias ese dia y al terminar nos fuimos para casa de mi prima, a saludarla y descansar un rato, también estaba mi abuelo en casa de mi prima lo estaba cuidando porque había sido operado de la vista por eso sale con los lentes de sol.

Al llegar a casa de mi prima mi mamá estaba contenta porque estaba visitando a mi prima y viendo cómo estaba su padre después de la operación, después ella se bañó y se cambió de ropa, ahí estaba muy feliz y posando para las fotos, echando broma con todos nosotros ahí, disfrutando.

Ese día para mi fue un momento agradable porque a pesar de lo que estaba pasando en ella, ella se mostró feliz y con actitud.

Quise poner este tbt porque nada más hermoso de recordar esos momentos que quedan en nuestra mente de nuestros seres queridos y compartiendo con ellos. para mi recordar a mi madre asi ese dia es muy especial.

Siempre llevaré esos hermosos recuerdos en mi mente y corazón , el amor de mi vida después de Dios siempre fue mi madre y siempre lo será.

La recordaré y amaré por siempre.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62938.05
ETH 2552.06
USDT 1.00
SBD 2.63