¡5to DESAFÍO POR REGIONES! POR @YETZY

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Hola amigos steemians, un cordial saludos al amigo @ fjjrg y cada uno de ustedes, este es mi 5to desafío el cual estoy muy entusiasmada de participar, así que vamos a comenzar.

Este desafío está dividido es dos partes donde debo mostrar mi crecimiento desde que comencé a hacer estos desafíos.

  1. Analizaremos nuestro SP desde el inicio del ranking del desafío, y vamos a medir el % de incremento obtenido así como las estrategias a emplear para seguir creciendo.

image.png
fuente
cuando comence el desafio tenia 4,78 sp y ahora tengo 8,89 sp eso quiere decir que mi sp ha aumentado un 116.3%
Espero seguir haciendo los desafíos y ir avanzando en steemit aprendiendo a hacer post de calidad.

Este articulo de mercado libre como vemos en la imagen el valor en bolívares ahora vamos a calcular su valor en dolar, sbd y steempower.

image.png
imagen capturada desde mercadolibre Venezuela

image.png
Imagen tomada desde mi billetera orinoco.
Primero calcule cuánto vale un sbd a dolar

image.png
Imagen tomada desde mi billetera orinoco.

Aqui de bolívares a dólar

image.png
Imagen tomada desde mi billetera orinoco.

Aqui lo convertir de sbd a dolar.

![image.png](
Imagen tomada desde mi billetera orinoco.

Aqui convertir de sbd a steem.

Muchas gracias Dios les bendiga a todos,espero seguir creciendo en esta comunidad.

IMG-20210414-WA0211.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Buen trabajo amiga @yetzy.
Desafío 5 Logrado.

Saludos

Banner Buen trabajo.jpg

 3 years ago 

Gracias amigo.saludos

IMG-20210414-WA0211.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59453.81
ETH 2607.50
USDT 1.00
SBD 2.39