SEC - S8W4. "¿Todo termina con la muerte?".

in Scouts y sus Amigoslast year

image.png

imagen creada en canva

Un cordial saludos a todos

Todos hemos perdidos seres queridos en la muerte, este es el principal enemigo del ser humano, tras una gran perdida todos nos preguntamos ¿hay vida después de la muerte? a continuación les presento mi opinion del tema.

¿Crees en la vida después de la muerte?

Definitivamente no creo que haya vida después de la muerte, mi respuesta la baso por el conocimiento que tengo sobre la biblia donde se menciona muy claro que los muertos no tienen conciencia de nada en absoluto, no saben lo que sucede a su alrededor, su recuerdo se ha olvidado, pienso que cuando una persona muere simplemente deja de existir, vuelve al mismo sitio donde fue tomado "el polvo".

Al igual que una persona que duerme profundamente esta no sabe nada de lo que pasa a su alrededor, igualmente sucede cuando una persona muere. Los muertos no sienten no tienen dolor ni tristeza, no tienen conciencia

image.png

fuente

¿Piensas en la muerte como algo natural? o evitas todo lo relacionado a este tema?

La muerte es lo mas seguro que tenemos en nuestra vida, esta puede llegar a nosotros en cualquier ocasión, bien sea por enfermedad vejez o un accidente, esta forma parte de nuestra existencia, y aunque muchos le tengamos miedos no somos eternos. La muerte surgió en el mundo a raíz del pecado de Adán y Eva estos desobedecieron a Dios y nosotros heredamos la imperfección, y la muerte y hoy en dia es algo natural, ya que nacemos crecemos y morimos y no evito este tipo de tema, pudo hablar de el sin ningun problema.

image.png

imagen creada en canva

¿Has estado en alguna situación que te ha puesto en riesgo de muerte?, ¿Qué sentiste?

Afortunadamente no he estado en ninguna situación que haya puesto en peligro mi vida, y doy gracias a mi Dios Jehova por ello. Aunque los sucesos imprevistos pueden acontecernos, siempre trato de cuidarme lo mejor que puedo,siendo muy cuidadosa al salir al cruzar la calle si hay una pasarela doy uso de ella.

Hay muchas personas que han pasado por situaciones de riesgo para su salud porque no hacen caso a las advertencias, por ejemplo conducen en estado de ebriedad, están pendiente del el celular cuando conducen y esto ha hecho que ocurran accidentes, buscan culpables cuando ellos son los culpables de sus desgracias.

¿Cómo quieres ser recordado después de muerto?

En vida tengo la oportunidad de hacerme una buena imagen para dejar huellas, por lo tanto trato de ser una persona alegre, bondadosa, y me gusta compartir y ayudar a lo que necesiten de mí, de esta manera quiero que me recuerden. Cuando alguien es admirado por sus buenas obras, siempre lo recordarán por lo que fue siempre tendrá buenos elogios incluso después de la muerte.

image.png

imagen creada en canva

Esta fue mi participación, me gustaría invitar a @mateenfatima @mile16 @yonaikerurso

Gracias por leerme

Te invito a conocerme

Sort:  
Loading...
 last year 

Saludos amiga.

Definitivamente la muerte es loas seguro que tenemos en nuestra vida, lo que es incierto y que causa mucho temor es cuando será ese día y la forma en como terminará nuestra vida. Es por ello que debemos aprovechar cada días para amar, reír, ser buenas personas y expresarle nuestro amor a las personas que tenemos a nuestro alrededor.

 last year 

Hola amiga gracias por la visita 😊
La muerte es algo que algún dia llegará tarde o temprano.pero mientras disfrutemos de vida hay hacernos una buena imagen y que los recuerdos que tengan de nosotros sean buenos.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 last year 

¡Saludos amiga!🤗

Su participación me hizo recordar a mi papá cuando dice que, la muerte es más segura que la propia vida por ello, debemos procurar vivir la vida porque una vez llegue nuestro final, ya no hay más nada que hacer.

Me gustó conocer tu punto de vista... Siempre es agradable conocer la opinión de alguien adverso a mi criterio💚

Greetings,
Life should be celebrated on the daily basis. It is a pleasure to see your colorful article about death. It will be great to see your post among the winner of this contest. I crossed my fingers.
Peace

Saludos @yenny47.

Tal vez en este plano terrenal las obras del hombre terminen aquí en este plano terrenal, la Biblia habla que esta establecido que los hombres allí se refiere a todo ser humano, mueran una vez y después de esto el juicio creo que Dios esta interesado en que le conozcamos realmente para entender el significado de la vida eterna.

Hola muy buena publicacion, la muerte la tenemos segura por eso debemos disfrutar de la vida lo mas que podamos, y sin hacerle daño a nadie.

Excelente tu publicación mi querida yeni.
Te felicito tienes lógica y base bíblica con solo esas dos cosas basta para creer lo que muchos no conocen sobre este tema

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68125.63
ETH 3308.80
USDT 1.00
SBD 2.74