Scouts Power// Un poco mas, para llegar a la meta

in Scouts y sus Amigos6 months ago

image.png

Imagen creada en canva

Saludos apreciados amigos, estoy muy feliz de compartir con ustedes mi encendido. Realmente me siento muy contenta por lo que he logrado hasta ahora, y es gracias al apoyo que cada uno de ustedes le han dado a mis publicaciones. Me he propuesto algunas metas, y espero irlas alcanzando y compartiendo con ustedes

Hacer power up es de suma importancia dentro de la plataforma, cuando hacemos nuestro respectivo encendido, estamos realizando un proceso, en que nuestra recompensa se incrementa en función de la cantidad de steem power , y determina la influencia del usuario en la comunidad. Es por tal razón que debemos ser constante en realizar nuestros encendidos

Ahora les comparto mi encendido

Primeramente fui a mi billetera, para ver la cantidad de steem que tenia, realmente quede sorprendida, primera vez que tengo tanto jejeje, la cantidad exactamente eran de 95.509 y mi sp estaba en 2959

image.png

capture tomado desde mi monedero

Como pertenezco al club 5050 , realice mi respectivo retiro, un poco menos de la mitad, y verifique que todo estuviera bien procedí hacer mi encendido

image.png

capture tomado desde mi monedero

Luego de verificar que todo estuviera bien, le di click y listo

image.png

capture tomado desde mi monedero

Ahora le muestro el resultado, como subieron mis steem power, ¡que felicidad!

image.png

capture tomado desde mi monedero

Es emocionante ver el antes después de hacer power up, el nivel de diferencia en los steem power, realmente senti una gran emoción, como los steem power van aumentando con cada encendido, poco a poco mas cerca de la meta de mi primer delfín

image.png

captures tomada de mi monedero y editado en canva

Para concluir invito a @bonaventure24 @mvchacin @sariana23

Gracias por leer mi publicación

Visita este enlace y conoce más sobre mi

Sort:  
 6 months ago 

Hola, @yenny47.

Felicidades por este grandioso encendido de 95 steem el cual le lleva a superar los 3K SP. Estoy seguro que manteniendo ese enfoque dentro de poco logrará alcanzar su primer delfín.

¡Sigamos creciendo juntos!

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de Plagio / Free IA
Libre de Bots
Fecha de Verificación27/12/2023

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram

solosteemit
steemeng
steem.ind

Gracias amigo por verificar mi publicación.
Feliz noche

Hola yenny

🥳 ya pasaste los 3mil SP vas muy cerca de primer delfín.
Yo casi tengo medio. Aspiro para el próximo año alcanzarlo y llegar cerca del próximo.
Así que hay que seguir trabajando en ello.

Te deseo lo mejor y éxito en el concurso 😉

Holaaaaa
Así es ya casi llego a la meta hay voy poco a poco se llega lejos.
Gracias por la visita

Hola @yenny47, me hace feliz saber que estás llegando a tu meta, poco a poco, con constancia y dedicación se puede alcanzar lo que nos proponemos.

En el transcurso de la semana haré mi encendido, gracias por la invitación.

Saludos y que continúen los éxitos.

Saludos amiga
Si poco a poco voy llegando espero que puedas hacer tu encendido y también llegué a tu meta

 6 months ago 

Hola amiga.
Me alegro que hayas encendido y estés llegando a tu meta propuesta, pronto estarás en otro eslabón.

Te felicito amiga.

Dios te bendiga.
🤗♥️

Así es poco a poco voy llegando lejos
Gracias por su visita

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60677.93
ETH 3360.56
USDT 1.00
SBD 2.50