El valor de la amistad

in Scouts y sus Amigos28 days ago

El Valor de _La Amistad__20240603_085931_0000.png

Canva
La amistad es un sentimiento especial que se tiene hacia otra persona, que nos hace felices y que siempre están allí para apoyarnos y prestarnos la ayuda necesaria

Un buen amigo está en las buenas y en las malas, es cariñoso y leal, y tiene el valor de decirnos cuándo algo no está bien . Es aquella persona que está dispuesta a hacer sacrificios por ti

amiga de la infancia,

Quizás pensemos que es difícil conseguir personas con estas cualidades, pero si existen, y están allí, dispuesta a dar una mano amiga, no es indispensable que sean de la misma cultura, o de ls misma edad, ya que pueden ser mayores o incluso menores que nosotros

Anteriormente en la época de nuestro abuelos la gente solía conservar sus amistades, pero hoy en día la situación ha cambiado, muchos jóvenes no tienen buenos amigos que perduren, la razón es que todos los amigos que tienen están en las redes, sociales, !y valla que amigos! Este tipo de amigos que se encuentra en las redes la gran mayoría no son amigos verdaderos, incluso lo único que se conoce de ellos es lo que está en su perfil.

Hay algo importante que debemos de tener en cuenta, y es que para conservar esas amistades, debemos de tener contacto con ella de persona a persona, pasar tiempo juntos. Mostrarle a nuestro amigo cuánto lo apreciamos ,y lo importante que es para nosotros. El uso de la tecnología aunque nos mantiene en contacto no nos permite ver que sentimiento, si esa persona necesita un abrazo una palabra condensadora o un hombro dónde llorar

con mi mejor amiga

Los verdaderos amigos sienten un cariño especial uno al otro, y si cometen un error están dispuestos a perdonar. Estás cualidades hacen que la amistad valga la pena .

Por lo tanto esforzemonos por mantener nuestra amistades, y hacerla más fuerte cada día.

La manera más práctica de fortalecer nuestra amistades es:

  • Pasar tiempo juntos
  • Mantener una buena comunicación
  • Apoyar cuando lo necesite
  • Saber escuchar. Cuando hablen saber que le estamos prestando atención, esto lo hará sentirse especial
  • Fuente.

    Estos consejos me han ayudado a conservar mis buenas amistades, desde mi infancia conservo una gran amistad y que esa personas ha estado en los momentos que más la he necesitado, tanto en las buenas como en las malas, y es un hombro puedo llorar y desahogarme, la clave, ha sido comunicación sincera, y compartir momentos juntos.

    Pero también tengo una hermosa amistad con alguien que es mucho menor que yo, una niña que de ella he aprendido muchas cosas, su un sinceridad. Y su simpatía me ha robado el corazón y ella reconoce el valor de la amistad porque ha estado conmigo en los momentos más difíciles y me ha mostrado su apoyo

    mi amiguita.

    Los buenos amigos pueden ser personas de cualquier edad, muchas veces comparten los mismos intereses,

    La biblia menciona en Proverbios17:17 "que el verdadero amigo ama en todo momento y es un hermano en tiempos de angustia.

    Fuerte

    Lo que significa que uno forma una conexión tan fuerte que sobrepasa las normas de la típica de la amistad y que tener amigos hace la vida más gratificante y que podemos contarle nuestras angustia desahogarnos y de esta manera sentiremos alivio.

    Mi invitación es para @lunasilver @raqueluchsp77 @kouba01

    Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi Redmi12C exclusiva para STEEMIT

    Gracias por su visita

    Conoce más sobre mi aquí

    Sort:  
     24 days ago 

    Un gusto amiga, ver que está apoyando la campaña de promoción de Steemit en "X", sin embargo, para que sea más efectiva, debe agregar tres etiquetas fijas, estas son: #steemit #steem $steem

    image.png

    Seguro de que en las siguientes promociones podrá compartirlo adecuadamente para mayor efectividad.

    Saludos

    Hola
    Gracias por la sugerencia la tomaré en cuenta

    Loading...
     27 days ago 

    ¡Holaaa amiga!🤗

    La vida sin amigos sería muy aburrida y debido a ello soy partidaria de que, todos debemos darnos la oportunidad de ofrecer nuestra amistad y por supuesto, ser amigo de alguien porque, cuando tenemos amigos, somos dueños de un tesoro muy especial que nos acompañará toda la vida.

    Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

    Los amigos son un gran tesoro y debemos valorar
    La vida sin ellos sería aburrido 🥱
    Gracias por la visita
    Exitos

    Coin Marketplace

    STEEM 0.20
    TRX 0.13
    JST 0.030
    BTC 62532.98
    ETH 3451.88
    USDT 1.00
    SBD 2.53