Concurso: Mi Planificación Diaria

in Scouts y sus Amigos11 months ago

image.png

Imagen creada en canva

La planificación nos permite distribuir mejor nuestro tiempo y ser mas eficaces durante el dia, también nos permite visualizar como será nuestro día y sacar el tiempo necesario para cumplir con las actividades programadas

¿Realizas alguna planificación de tus actividades? ¿Con qué frecuencia (semanal, diaria o mensual?

Cuando planificamos nuestras actividades llevamos una organización, de todo lo que queremos hacer, y poder cumplir con cada una, las personas mas ocupadas nos organizamos para administrar bien nuestro tiempo y así cumplir con todas las obligaciones diaria. En mi caso planifico mis actividades diariamente, ya que en el hogar puede surgir cualquier necesidad o cambio de actividades, y debo adaptarme a estos cambios

Para que esta planificación sea eficaz, trato de colocar lo mas importante de primero en la lista, divido mis tareas, las que son mas fáciles las realizo primero, y coloco mi lista de planificación en un lugar visible

¿Tiene alguna ventaja la planificación de las actividades cada día? ¿Cuáles?

Si tiene mucha ventaja, porque al planificar trazamos un objetivo que queremos alcanzar y trabajamos en base a ello. Además nos permite ser mas organizado con nuestro tiempo, de manera de administrarlo bien y evitar las actividades de ocio o que son poco provechosas. La ventaja de planificar es que coordinamos nuestras actividades, buscamos diferentes estrategias, que nos permita cumplir con lo planificado.

image.png

imagen crada en canva

¿Cómo haces para atender los imprevistos sin que se afecte la planificación?

Hago un ajuste en mi planificación, ya que debo adaptarme a la situación, y ver que actividad es mas importante, si alguna de ella amerita que la realice en primer lugar, entonces la menos importante la dejo para luego. La planificación nos permite, tener tiempo para cualquier imprevisto, y poder solucionarlo, concentrarnos en lo que realmente es importante.

Cuáles son las tareas a la que le das más importancia en tu planificación diaria

Como ama de casa lo primordial es atender a mis hijos, ayudarlos con sus tareas escolares, y atender mi hogar. Seguidamente mi trabajo seglar, donde tengo que cumplir un tiempo estipulado en mi lugar de trabajo

Gracias por leerme

image.png

Te invito a conocerme

Sort:  

Planificarnos es muy importante como mujeres encargadas de nuestra hogar siempre tenemos orden en nuestras actividades para lograr realizarlas con éxito.

Así es amiga la planificación nos permite estar más organizado

Loading...
 11 months ago 

Su publicación ha sido seleccionada para el soporte de cuentas en auge..gif
Banner cruzamilcar63 (1).gif

Gracias por el gran apoyo

Cuando tenemos un hogar nuestra familia pasa a los primeros lugares. Compartí tu opinión @yenny47

Mis buenos deseos para ti

Hola amiga cuando tenemos una familia es lo primordial en nuestras vidas y luego lo de menos importancia
Gracias por la visita

Así es amiga ☺️

El hogar es uno de los trabajos más laboriosos que hay y más subestimados, cualquier día de falte puede implicar doblar el turno al día siguiente jajaja, te felicito por ser dedicada y sacar tiempo también para compartir por acá tu experiencia.

 11 months ago (edited)

Saludos
asi es el hogar es lo más importante

 11 months ago 

Planificar nuestras actividades nos ayudará a ser más productivos y alcanzar los objetivos en el tiempo estipulado; asimismo permite priorizar las tareas más importantes, como lo es para usted la atención de su hogar y el cuidado de su familia.

Gracias por unirse a esta actividad.

Participante #1.

Cuando planificamos somos más organizados incluso nos alcanza el tiempo para hacer varias actividades y la familia siempre es lo mismo gracias por visitar

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 70137.39
ETH 3937.34
USDT 1.00
SBD 3.71