Mi Presentación @yelitzac #Scouts

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

IMG_20210627_165259.jpg

Hola, buenas querida comunidad #Scouts, aunque nunca estuve rodeada de ningún scouts, me agradaría pertenecer a esta gran comunidad.

Aquí les escribo un poco sobre mi, soy Venezolana me llamo Yelitza Rios tengo 35 años nací en caracas. Soy Auxiliar de enfermería aunque ahora me dedico al cuidado de mis 4 hijas y esposo.

IMG_20210627_172655.jpg

Soy una persona colaboradora, sencilla, alegre, me encantan las reuniones familiares, me gusta mucho las manualidades y lo que tenga que ver con la recreación.

Participo con la comunidad cada ves que hay un evento cultural o recreacional.

Me motivó @yolittu a que participara en esta comunidad, sin mas nada que acotar espero sea de su agrado y los espero para interactuar y crecer juntos como comunidad.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Bienvenida Amiga Scouts @yelitzac pronto recibiras la verificación oficial, es grato conocerte espero que tu paso por esta comunidad sea muy grata. Te invito a participar em los diferentes concursos que actualmente estan activos con grandes premios.

Esta curación ha sido realizada por @yrasilva08 miembro del equipo Perla Guaiquerí del Estado Nueva Esparta.

Logo Perla Guaqueri.png

Logo Perla Guaqueri. Creacion by @ladyleilei

"Esta es una actividad del 8vo Desafío de Regiones".

Gracias

 3 years ago 

Bienvenida amiga 🥰 me alegra que tengas cualidades y también puedes descubrir otras nuevas.. Saludos 🥰

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7xqfFbPNvagzRhsdJWNZFVCYXNMsq5Y7jbqy8PhsMMyWiYaCs591vqrNtsh6w92d9vRFXPTch1k85boNcfeEfxr4MNkDXc.jpeg

1_20210401_152726_0000.png

gracias

 3 years ago 

Bienvenida a la mejor de todas las comunidades.
La invitamos a participar de todas nuestras actividades.

Saludos y hasta pronto.

gracias y de seguro que lo hare

Amiga @yelitzac, gracias por realizar tu Verificacion ya eres parte de Nuestra Comunidad Scouts Bienvenida al Campamento.

Usuario Verificado: Scout Friend 🏕

Gracias ☺️

 3 years ago 

Hola amiga bienvenida, saludos.

WhatsApp Image 2021-04-21 at 9.43.53 PM (2).jpeg

WhatsApp Image 2021-06-22 at 9.36.27 PM.jpeg

gracias por tu bienvenida

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52