16° Concurso 300 Palabras!! // Por: @Yeilinperdomo

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola mis Steemians de #hive-181136, para mi es todo un placer poder hacer parte de este magnifico concurso creado por el compañero @fjjrg.


Cual es Mi Profesión Ideal


@yeilinperdomo.jpg
Con Mi hermoso uniforme

En esta oportunidad les vengo a hablar un poco de mi profesión ideal, Actualmente soy estudiante de Derecho, una hermosa profesión de la cual me siento muy orgullosa, esta profesión es la misma de la cual se graduó mi Bella madre, pero desde mucho antes me gustaba esta carrera, en el 2018 empezó mi Recorrido en el mundo de los estudios Jurídicos, no ha sido nada fácil, pero como mi madre siempre me dice "Dios le da las batallas mas fuertes a sus mejores guerreros", y ha sido gracias a esas palabras que día a día sigo luchando para poder graduarme como Abogado.


@yeilinperdomo3.jpg
Mi madre, mi orgullo

Para mi Ser Abogado es una gran Responsabilidad, ya que en esta profesión nos toca administrar la justicia en nuestro país, siempre que un ciudadano debe presentarse ante un tribunal o mediación debe estar asistido por un abogado, que lo represente para garantizar el derecho ala defensa, Para ser un gran profesional del Derecho debemos estar en constante estudios ya que las leyes siempre están en incesante reformas y con el pasar del tiempo son generadas nuevas leyes para así lograr un máximo cumplimiento de las normas en un país, ya que de nosotros depende el cumplimiento de la justicia.


@yeilinperdomo2.jpg
Mi impulso a seguir dia a dia

Se que con la bendición de Dios, constancia y dedicación, a mis estudios podre llegar a graduarme de Abogada de la Republica Bolivariana de Venezuela y así poder lograr mi sueño y hacer mis metas realidad, se que con el apoyo de mi madre, esposo y familia ese Dia pronto llegara, ya que ellos son mis mas grandes motivación para cumplir todo lo que me proponga en esta vida, así también ayudar y hacer cumplir las leyes de mi Pais a su máxima cabalidad, por esta y muchas razones mas para mi la profesión del Abogado es mi Profesión ideal.


Es todo por ahora, un placer enviarles saludos a toda la comunidad de #hive-181136, es para mi todo un placer poder participar en el concurso creado por el compañero @fjjrg.

Me despido en esta ocasión, agradeciéndole al steemians @josemachado, por invitarme a formar parte de este hermoso concurso.

Y a su vez me gustaría invitar a @jhalysp @michelsarai @eleazarmurillo

Sort:  
 3 years ago 

Excelente Abogada amiga @yeilinperdomo.
Una profesión muy noble y necesaria en nuestro país tan sediento de Justicia.

Participante # 18

Saludos y hasta pronto.

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56111.00
ETH 2371.27
USDT 1.00
SBD 2.31