You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game (11/04/2024) Trabajando en steemit, en oficina y triste corte eléctrico otra vez.

in Scouts y sus Amigos4 months ago

Saludos cordiales hermosa amiga damisvilladiego, un gusto para mi saludarte y leer tu diario.

Siempre es bueno ser agradecido cuando se goza de buena salud, cumplir tus trabajos es algo de tener tus responsabilidades cubiertas, me provoco la patilla con esa descripción; sabes acá todos los días también estamos sufriendo de cortes eléctricos.

Feliz y bendecida noche.

Sort:  
 4 months ago 

Hola amigo, que tema con los cortes eléctricos, que nos limitan en hacer actividades.

Sabes, esa patilla estaba súper deliciosa, de verdad que si.

Dios es bueno que nos bendice, con salud, cada y comida.

Saludos y bendiciones.✨🙏😃

 4 months ago 

Buenos días hermosa amiga, es demasiado molesto, te cuento que la paso mal porque en mis días de Moderación es cuando más tiempo duro sin servicio eléctrico y eso me causa mucho retraso, he optado por irme de mi casa cuando eso sucede, irme a otro lugar donde si hay servicio y poder cumplir con mis obligaciones, es triste que nuestro pais este tan grave en este tema.

Feliz y bendecido día.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60728.87
ETH 2661.87
USDT 1.00
SBD 2.50