You are viewing a single comment's thread from:

RE: #club75 / Concurso "COMPARTE CON NOSOTROS" / EJERCICIO DE CRECIMIENTO PERSONAL / Por @paholags

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola gran amiga @paholags bienvenida al concurso donde todos ganan.

El solo leerte trasmite lo segura que eres de ti misma pero también lo dura que eres, sabes no es necesario ser tan dura, todo lo que se vive en esta vida tiene una razón.

Me llamo mucho la atención lo dura que eres al cometer errores, los errores no son malos, malo seria cometer un error y no aprender nada de ellos, mira los errores como una nueva oportunidad que tienes para intentarlo pero ahora con más sabiduría.

Cito:

Me aterra ver que los días pasan y que por una u otra razón, no me alcance la vida para lograr todas las metas y sueños que me planteo.

Te cambio el orden:

Aterrate cuando no tengas metas y sueños, porque significará que estarás muerta en vida.

No te preocupes por el tiempo, la muerte es lo más seguro que tenemos y lo más bravo es que no sabemos cuando es, entonces apunta esa energía a cumplir y a cada día tener mas tus sueños y metas.

Buena participación.

Participante # 9.

Sort:  
 3 years ago 

¡Saludos amigo!🤗 espero se encuentre muy bien💚.

Wow! Me dejó sin palabras con ese comentario y le agradezco muchísimo el ejercicio de invertir lo que dije... Tenga la seguridad de que lo pondré en práctica y cada vez que me pare frente al espejo, me diré esas maravillosas palabras.

¡Mil gracias por todo!🤗💚

 3 years ago 

Gracias a ti por darme tu tiempo y participar en mi concurso, fue placentero leerte. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60111.17
ETH 2322.86
USDT 1.00
SBD 2.53