You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso "COMPARTE CON NOSOTROS" // EJERCICIO DE CRECIMIENTO PERSONAL. @andreyohari

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hola amiga @andreyohari, encantado nuevamente de leerte.

Quiero darte unas palabras sinceras, el ser humano tiene la habilidad de ver una foto de una persona y poder mirar más allá, es impresionante cuando desarrollas esa habilidad, a mí me encantaria tenerla, te digo todo esto porque en esto estamos, en una plataforma donde "conocemos" a las personas solo por fotos y por leer sus palabras, contigo si me ha pasado, he sentido al verte en fotos que eres una mujer alegre (la mayoría de veces sonríes), cada fotografía sales bien arreglad, impecable y hermosa (señal de que tienes un autoestima alta), tus palabras en cada publicación son positivas (señal de que eres centrada y sabe lo que quiere).

Al leer tus palabras se puede notar que eres como cualquier persona, ya que todos tenemos miedos e inseguridades pero luego aflora la confianza en ti misma y sabes que tienes SUEÑOS que puedes lograr con AMOR y eso te llevará al EXITO, quizás el CAMINO sea largo pero al final encontraras FELICIDAD.

Excelente participación.

Participante # 5.

Sort:  

Holaaa amigoo ❤️ gracias de verdad, me hace feliz saber que a través de mis fotos logro trasmitir un poco de quién soy. Este ejercicio me hizo sentir tan bien y te agradezco por haberlo creado yo sé que no solo a mi me ayudó sino a cada uno de los participantes.

Muchas bendiciones 🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66222.23
ETH 3563.16
USDT 1.00
SBD 3.10