MI PRIMERA PARTICIPACIÓN EN EL #SPUD4STEEM DEL 1 DE NOVIEMBRE BY @yancar.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

¡Hola queridos amigos de mi comunidad scouts y steemians del mundo, saludos desde Coro - Falcón, Venezuela!


aspud.png
Imagen editada y diseñada en Paint

Esfuerzo, dedicación y constancia, lo he logrado, otra meta más cumplida de participar en mí primer #spud4steem, hoy 1 de Noviembre oficialmente estoy en carrera para hacer crecer mi cuenta y aportar mi granito de arena para nuestra moneda steem. Ha sido todo un reto, he estado por allá y por aquí para poder llegar donde estoy, ha sido duro pero aun sigo aquí porque me gusta y mis metas personales son como un volantin, que me mantienen en vuelo constante.

Este evento organizado por @kiwiscanfly, es emocionante y muy alentador, desde que entre a la plataforma me hablaron de el, y cada inicio de mes veía las publicaciones de las participaciones, veía ese gran pozo de premios, y pues es demostración que en verdad en la unión esta la fuerza.

Quedo con mi inicio hoy, comprometido a hacer crecer mi cuenta.

SEPARADOR.png

image.png
Imagen del evento Fuente

Patrocinantes:

@xpilar @steem.history @hingsten @bippe @kiwi-cripto @steem-partidario @steemchiller @randulakoralage @adeljose @mariana4ve @abuahmad @alejos7ven @fjjrg @damithudaya

Mi admiración y respeto para todos.

SEPARADOR.png

Capturas de pantalla de mi billetera

ANTES


antes.png
Captura de pantalla de mi billetera

DURANTE


durante.png
Captura de pantalla de mi billetera

DESPUES


despues.png
Captura de pantalla de mi billetera

ar.png

Aquí pueden observar los captures de pantalla de mi billetera, antes durante y después del encendido, me encuentro muy contento, por ser participe de este evento, con ganas de seguir, con ganas de crecer, invirtiendo a futuro, con esto tambien doy oficialmente mi entrada al #club5050.



Bueno me despido hasta una próxima oportunidad, se me cuidan, bendiciones.

El mayor de los éxitos a todos los participantes.

WhatsApp Image 2021-05-20 at 6.13.07 PM.jpeg
WhatsApp Image 2021-06-13 at 8.27.48 PM.jpeg

Sort:  
 3 years ago 

Felicidades 🎉 amigo @yancar ...es buena tu determinación, en nombre de Dios podrás ir alcanzando todas tus metas...
Un excelente encendido..
Creo antes de que termine el año tendrás tus 1000 SP con el favor de Dios 🙏🏻

 3 years ago 

Gracias amiga, siempre agradecido con tu constante apoyo, amen que así sea.

Bendiciones

 3 years ago 

Gracias amiga, siempre agradecido con tu constante apoyo, amen que así sea.

Bendiciones

 3 years ago 

Excelente entrada hijo, gloria a Dios por sus bendiciones. Me alegra muchísimo ver a donde has llegado y lo que te falta porque se que eres un muchacho esforzado y valiente y Dios premia los esfuerzos y aquí lo has podido ver. Me alegra muchísimo verte participar en este evento tan importante. Te deseo lo mejor del mundo, que Dios te siga abriendo puertas y cosechado mucho éxitos. Mis más sinceras felicitaciones hijo. Un abrazo. Suerte en el concurso. Dios te bendiga y te guarde.

 3 years ago 

Muchas gracias, amen.

Agradecido con su apoyo, eres una mujer guerrera y que inspira.

De todo corazón gracias.

Buen día mi amigo @yancar te felicito por ser un hombre de retos, has demistrado ser constante y nunca has permitido que las circunstancias te separen de tus metas, Dios te bendiga y que sigan los exitos, un abrazo y muchas bendiciones.

#venezuela #affable

 3 years ago 

Buen día amiga @marianav, muchas gracias por tu apoyo y buenas palabras, amen, bendiciones.

De corazón gracias.

 3 years ago 

Felicitaciones por ese grandioso encendido, para hacer crecer tu cuenta.

Saludos.

 3 years ago 

Gracias amigo @yolvijrm. Bendiciones.

 3 years ago 

Felic idades por tu encendido amigo @yancar, paso a paso se llega lejos.
Rumbo a esos 1000 SP

Banner Exitos.jpg

 3 years ago 

Muchas amigo @fjjrg, desde hoy comprometido con encender mi cuenta.

Bendiciones.

Hola @yancar, Gloria a Dios por haber permitido que lograras hacer tu meta realidad, y que conto con el talento y el emprendimiento y sobre todo el deseo y esas ganas internas que posees para hacer real esos anhelos, mis mas sinceras felicitaiones y te exhorto a continuar fortaleciendo con mucho fervor ese animo proseguir por ese camino al exito de hoy en adelante. Que Dios te continue bendiciendo y muchisima suerte hijo, que te lo mereces por el esfuerzo hecho hasta ahora.

 3 years ago 

Hola amiga @zormar21, gracias por sus sinceras palabras.

Muchísimas gracias por su apoyo y sus buenos deseos, que Dios la bendiga y que también cumpla los suyos.

Amen, asi sera

FELICIDADES, soy testigo fiel de toda la dedicación que le pones a esto.

Éxitos en este camino, falta poquito para tus primeros 1000.

 3 years ago 

Gracias.

Genial amigo, te felicito por ese gran encendido, espero que puedas ganar una delegación y que la próxima vez puedas superar los mil SP.

Continúa así.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo y comentario, en nombre de dios.

Bendiciones.

Hello

Awesome power up you have done today

I worked out you had a 55% increase
https://www.calculatorsoup.com/calculators/algebra/percentage-increase-calculator.php?v_1=527&v_2=818&action=solve

Not far off 1000SP

Have a good day

 3 years ago 

Gracias buen amigo, con muchas ganas de crecer.

Bendiciones.

Voy por esos 1000

 3 years ago 

Wow un excelente encendido. Muchas felicidades amigo.
Le deseo muchos éxitos!
Saludos!!

 3 years ago 

Muchas gracias bella amiga. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63156.23
ETH 2560.33
USDT 1.00
SBD 2.83