Mi encendido para el apoyo al #spud4steem de hoy 1ro de Julio. @yancar, Configurado al 20% para @hive-181136

in Scouts y sus Amigos3 years ago

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQGuAMxfTa33oEWxAFGBhGSJ45KdQ8s5sjEM7gv3yufBe4bQtMPQadCDkXM9DfHH3cwBbvp2ZUJ.pngFuente

¡Hola saludos al mundo y bendiciones para todos!

Aquí me encuentro realizando mi simulacro de participación en el #spud4steem de hoy 1ro de Julio, espero en un futuro muy cercano comenzar a participar en este gran movimiento para aportar crecimiento a los usuarios y a la red steemit.

De verdad felicito a todos los que aportan su granito de arena en este gran evento, dios los siga llenando de salud para que sigan su gran camino, son un magnifico ejemplo para nosotros los nuevos, ellos son:

@xpilar
@steem.history
@hingsten
@bippe
@kiwi-crypto
@steem-supporter
@steemchiller
@kiwiscanfly
@randulakoralage
@adeljose
@mariana4ve
@abuahmad
@alejos7ven
@fjjrg
@damithudaya

Aqui vamosssssssssss..........

antes.png

Como pueden observar mi wallet estaba en 86.715 Steem antes del encendido.

proceso.png

Aquí el proceso de Power Up, encendiendo 14.304 Steem.

despues.png

Estoy muy contento y emocionado al realizar este encendido y superar la barrera de los 100 Steem, exactamente llegar a 101.019 Steem. Espero seguir creciendo y así cumplir mis metas planteadas para este año.

Me despido de todos, se me cuidan.

Quiero dar un nombramiento especial de agradeciminto por el apoyo constante de @albenis, quien siempre ha atendido mis mensajes. Tambien a mi espos @aleisbertblanco quien cada día me apoya y me impulsa a seguir. A mi mentora @albaandreina por todo.

WhatsApp Image 2021-05-20 at 6.13.07 PM.jpeg
WhatsApp Image 2021-06-13 at 8.27.48 PM.jpeg

Sort:  

Es una excelente decision para tu crecimiento dentro de esta plataforma, saludos.

 3 years ago 

Muchas gracias por tus palabras y apoyo, bendiciones @karianaporras.

WhatsApp Image 2021-06-13 at 8.27.48 PM.jpeg

 3 years ago 

Que buena iniciativa, invertir en nuestra cuenta es una labor necesaria y que traera buenos frutos. Te deseo exitos. Saludos

 3 years ago 

Gracias amiga por tus deseos y apoyo, bendiciones.

Excelente encendido amigo, siga adelante, poco a poco vamos avanzando. Un abrazo

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, asi mismo poco a poco pero seguros, un abrazo amiga guerrera.

Dios mediante en un futuro estaras participando, mientras que buena inversion a tu cuenta.

 3 years ago 

Amen asi es, gracias.

Excelente amigo @yancar debemos apoyarnos para crecer juntos. Unidos haremos grandes cosas. Me encantó el post.

 3 years ago 

Muchisimas gracias bella, así siempre apoyandonos. Exitos.

yupiiii ya llegaste a los prmeros 100. A seguir trabajando

 3 years ago 

Gracias mi amor

 3 years ago 

Siga encendiendo amigo @yancar, para el #spud4steem se requieren 500 SP mínimos, pero igual, siga encendiendo que pronto los tendrá.

Saludos y hasta pronto

 3 years ago 

Si es correcto ya conozco todas las reglas, por eso es un simulacro de participación y claro que pronto los tendre para participar. Gracias poe el apoyo.

Querido @yancar felicidades por tu entusiasmo en estas iniciativas, pronto podrás participar en este evento.

#affable
#venezuela


El siguiente post ha sido curado como parte de la actividad del 8vo Desafío de Regiones

imagen.png

 3 years ago 

En nombre de dios asi sera, gracias por tu apoyo

 3 years ago 

Hola amigo @yancar que bueno que tengas la iniciativa de participar y bueno como tu ya sabes para este encendido se necesita minimo 500sp, espero en nombre de Dios pronto los tengas, mientras sigue encendiendo, tambien puedes participar los Lunes de Power Up!
Exitos y bendiciones.
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Gracia amiga por tu apoyo

 3 years ago 

Felicitaciones @yancar esa es la idea ir poco a poco.

 3 years ago 

gracias amigo si es ala idea, mi meta es llegar ahorita a 125 SP para comenzar en crypto academy y luego a 500 SP para participar en este evento. gracias amigo por tu apoyo, exitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64460.09
ETH 3150.74
USDT 1.00
SBD 2.54