Mi 4to Desafío de Regiones. Por @yancar

in Scouts y sus Amigos3 years ago

1.png
Mi cuenta en Steem World.

Saludos amigos stemians, desde Falcón cumpliendo con este nuevo desafío, como pueden observar tengo un Steem Power de 12.64, como soy nuevo aun es difícil entender algunas terminos ybmas una proyección de crecimiento pero deseo aumentar a 15.000 para el 1ero del mes de Junio de este año, mientras seguire aprendiendo como aumentarlo, y seria genial cerrar el año con 1.000 SP; 2022 acumular 5.000 SP; 2023 acumular 10.000 SP.

Mi reputación actual de 48,021; espero llevarla a 50 antes de diciembre de este año; a 54 para el 2022; a 60 en el 2023. Incrementar el número de seguidores cada dia, asi como tambien seguir a todos los que me siguen. Hablando de mis publicación quiero realizar 2 al día, votar 5 publicaciones diarias.

Muestro captura de mi steem world, donde realice la delegación a la cuenta de la comunidad #scouts (hive-181136) la cantidad de 5 SP para cumplir con el desafio.

2.png
Delegación

WhatsApp Image 2021-04-17 at 11.09.11 AM.jpeg
Imagén realizada por:@rola89 Abril/2021; Falcón. Venezuela.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo @yancar excelente exlicación, en nombre de Dios todas tus proyecciones las podras cumplir con disciplina y compromiso.

 3 years ago 

Gracias amiga, son proyecciones inventando porque hay varias cosas de esos terminos que aun no los tengo muy claros completamente aun pero espero cumplirlas

arriba equipo

lo importante es tener una meta clara, ya en el camino encontraras apoyo y guia.

 3 years ago 

Hola @yancar ttienes excelentes metas y planes que espero que logres. Solo tienes que tener perseverancia y lo consegiras.

#affable
#venezuela

Saludos.

 3 years ago 

Hola @maelichb, muchisimas gracias por leerme y por tus deseos, espero tú tambien tengas buenas metas y que aquí puedas cumplirlas. Espero hablemos seguido y nos apoyemos. Dios te bendiga, cuidate.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Fue un gusto @yancar, de nada :') , me parece muy lindo que tengas tus metas definidas, jeje, claro yo también tengo metas pero como no soy muy constante (lo cual quiero conseguir) me cuesta un poco cumplirlas, jeje. Muchas gracias por tus palabras de buenos deseos. Espero que tengas muchos éxitos.

#onepercent
#affable
#venezuela

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66254.46
ETH 3319.59
USDT 1.00
SBD 2.69