Dibujando con @alejartist # 08 || La Iguana del Elevado.

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

¡Hola queridos steemians de scouts, saludos desde Coro-Falcón, Venezuela!


WhatsApp Image 2022-04-12 at 8.17.27 PM.jpeg
Imagen propia editada en Cupace

Hoy Martes 12 de Abril del 2022, me presento ante todos ustedes con la intensión de participar en el concurso Dibujando con @alejartist # 08, de nuestra gran amiga @alejartist, quien ya en su edición numero 8 nos invita a dibujar nuestro animal favorito, aprovecho de una para invitar a participar a @rafaelrod @santi06 y @magdalys1.

Vi el concurso el primer día que lo publicaron y desde ese momento mi mente se quedo pensando cual de todos los animales que me gustan pintaría, así pasaron los día y mi subconsciente estaba trabajando, pensé en un animal que tenga hermosos colores, que tenga personalidad propia, que sea distinto y único, una mañana iba de camino a Bobare donde viven mis padres y en la avenida Chema Saher de mi ciudad esta un elevado donde hicieron diferentes dibujos y animales para embellecer la ciudad y fue donde vi la iguana y mi mente dijo "EUREKA" pintare una iguana.


WhatsApp Image 2022-04-12 at 8.23.38 PM.jpeg
Elevado Avenida Chema Saher.

Así comenzó mi proceso, busque todos los materiales que utilizaría, entre ellos lápiz, colores, hoja blanca, pintura al frio, sacapuntas, borrador, pincel, tijera y marcadores.


WhatsApp Image 2022-04-12 at 8.20.54 PM (1).jpeg
Materiales.

Les confieso que por falta de tiempo el dibujo me llevo varios días en terminar, pues en lo que tenia un tiempo libre me sentaba y seguía dibujando, pintando y detallando, primero comencé con lápiz a realizar todo el contorno, las sombras y todas las escamas, luego con el color negro lo repace para que ya quedará fijo.


WhatsApp Image 2022-04-12 at 8.20.55 PM.jpeg
Durante el proceso de creación de mi dibujo


WhatsApp Image 2022-04-12 at 8.20.53 PM.jpeg
Durante el proceso de creación de mi dibujo

Poco a poco mi obra fue agarrando forma, le fui realizando cada vez más detalles, agregándole los hermosos y brillantes colores que poseen las iguanas.


WhatsApp Image 2022-04-12 at 8.14.50 PM.jpeg
Durante el proceso de creación de mi dibujo

Luego decidí pintar los alrededores del dibujo con pintura al frío negro, así este resaltaría mucho más y quedaría de muerte lenta jajajaja.


WhatsApp Image 2022-04-12 at 8.20.54 PM.jpeg
Durante el proceso de creación de mi dibujo

Mi dibujo es a mano alzada con técnica de lápiz, colores y pintura, realizando un arte abstracto con unas dimensiones de 21 cm de ancho y 16 cm de alto.

Mi obra la llamé: La Iguana del Elevado.


WhatsApp Image 2022-04-12 at 8.14.50 PM (1).jpeg
Dibujo terminado

WhatsApp Image 2022-04-12 at 8.14.53 PM.jpeg

¡Buena amigos me despido, esperando les haya gustado mi dibujo!

Imágenes captadas con mi ZTE 820.
Coro-Falcón_Venezuela.

Suerte, bendiciones y éxito.


WhatsApp Image 2022-04-12 at 8.17.14 PM.jpeg
Imagen propia creada en Cupace

Sort:  
 2 years ago 

Realmente te quedó muy bonita la iguana y me encantó que no coloreaste completo los colores sino que dejaste unos espacios en blanco, saludos y bendiciones para ti

 2 years ago 

Hola, muchas gracias por tu buen comentario, saludos.

Oye que linda iguana amigo mío. Me encanta como definiste sus rasgos. Se ve muy real!!!

Mucho éxito en el concurso 😃

 2 years ago 

Hola gran amiga, si fue un arduo trabajo realizar tan pequeños detalles y el resultado fue de mi agrado, gracias por la vista, saludos.

 2 years ago 

Genial! Adean 2.0 viene con todo con sus dibujos jajaja un abrazo, amigo!

 2 years ago 

jajajaja tenia tiempo sin dibujar, había olvidado lo relajante y placentero que es hacerlo, gracias amigo por la visita. Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Amigo, el dibujo de su iguana le quedó muy cuchi🤩🤩🤩🤩. De hecho, es la primera iguana que veo y no me asusta jajajajaja y debido a eso, nunca llegué a imaginar que en algún momento diría que este animalito me inspira ternura🙈

 2 years ago 

jajajaja muchas personas le temen a las iguanas por su apariencia pero en realidad son animales muy dóciles, que bueno que mi dibujo te gusto, muchas gracias por la visita y apoyo.

Te quedo hermoso el dibujo amigo, bien definido y con colores hermosos 😍

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

 2 years ago 

Hola hermosa amiga, saludos, muchas gracias por tu apoyo.

que lindo amigo, tienes talento jijij éxitos para ti, saludos!!

 2 years ago 

jajaj muchas gracias amiga por siempre apoyarme, saludos.

Hola amigo que hermosa iguana, me encanta este tipo de animal exótico.

 2 years ago 

Muchas gracias buena amiga, bendiciones.

Te quedo muy hermosa amor.

Excelente participación.

 2 years ago 

gracias amor, besitos.

 2 years ago 

Chamo que gran dibujo. Realmente no sabía que tenías este tipo de talentos.

Felicidades

Éxitos en el concurso

 2 years ago 

Muchas gracias buen amigo por tus palabras y buenos deseos, bendiciones.

 2 years ago 

Hola buen trabajo, te quedo muy bonita la iguana, suerte en el concurso. Saludos

 2 years ago 

Hola amigo, muchas gracias por visitar y comentar, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62204.66
ETH 2437.96
USDT 1.00
SBD 2.64