Concurso ScoutsPower Encendido + Delegación Por @yancar

in Scouts y sus Amigos2 years ago

¡Hola queridos amigos de SCOUTS Y SUS AMIGOS, saludos desde Coro-Falcón, Venezuela!


p2.png

Imagen diseñada por el autor.

Hoy Miércoles 18 de Mayo del 2022, me presento ante ustedes para dejar mi participación en el Concurso ScoutsPower encendido + Delegación (del 12 al 18-05-2022), y de una como es costumbre aprovecho para invitar a @aleisbertblanco @maylinch @vivigibelis

SEPARADOR.png

ENCENDIDO.

Como siempre la comunidad scouts y sus amigos nos brinda un espacio, para realizar nuestros encendidos y aumentar nuestro aporte de delegación, para así crecer juntos, el concurso ahora es semanal, por lo que tenemos más días disponibles para realizarlo.

Como siempre recalco, encender nuestra cuenta es la manera más rápida que tenemos de crecer, a la vez somos con cada encendido más dueños de la plataforma, pues nuestro SP representa nuestras acciones dentro de la plataforma, con ellos tenemos la posibilidad de ser más visualizados y apoyados.

Tener un mayor SP te da la oportunidad de recibir más cantidad de steem en forma de SP cuando realizas un voto, pues la recompensa de curación es mayor a mayor cantidad de SP, por lo tanto siempre que creces con un encendido te estas dando la oportunidad de aumentar tus recompensas.

En esta oportunidad les muestro un pequeño encendido, pero se que cada día estoy comprometido con mi crecimiento y el apoyo a la moneda de nuestro ecosistema.


antes.png
Capture de mi wallet.

Como pueden observar en el capture de pantalla poseía un SP inicial de 2,452.775 Steem y una pequeña cantidad de steem disponibles (13.933).


despues.png
Capture de pantalla de mi wallet.

Al encenderlo mi nuevo SP de sitúa en 2,466.709 Steem.

SEPARADOR.png

DELEGACIÓN.

Todos aquí saben de mis ganas de crecer y de apoyar a esta comunidad, la muestra es mi constante aumento de delegación, siempre que he crecido algo llego y aumento mi delegación, en esta ocasión no es diferente, aumento mi delegación en 50 SP, de esta manera la subo de 350 a 400, con el compromiso de seguir aumentándola, acá les dejo las capturas de steemworld.


antedel.png
ANTES.


despuesdel.png
DESPUÉS.

SEPARADOR.png

¡Buena amigos me despido, espero mi participación sea de su agrado!

Suerte, bendiciones y éxito.


WhatsApp Image 2022-04-13 at 4.58.45 AM.jpeg
Imagen propia creada en Cupace

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo Yancar, me alegra mucho tu encendido para el fortalecimiento de tu cuenta personal cuando menos los pienses serás un delfín.

Gracias por el aumento de tu delegación a nuestra comunidad donde tú formas parte de esta gran familia.
Saludos !!!

 2 years ago 

Hola gran amiga, saludos, muchas gracias por tu visita.

Hola amigo!! Si a mayor SP mayor Influencia y por supuestos las ganancias por curación son mayores. Te felicito por tu encendido y apoyo a la comunidad!

 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por tu visita, abrazos.

Estamos casi iguales en Sp jajjaja vamos a darle duro para esos 5000sp jajjaa y así delegar con más peso, aunque cada aporte cuenta. Éxitos.

 2 years ago 

Así es a vamos a darle, gracias por la visita, dios te bendiga.

 2 years ago 

Hola amigo yancar, usted va a paso firme, rumba a sus 3.000 sp 👏👏👏 te felicito hermano, todo ese esfuerzo será recompensado

También te felicito por tu incremento de delegación, de este modo nos beneficiamos todos los que hacemos vida en #scouts y sus amigos.

Éxitos y bendiciones

1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Hola gran amiga, muchas graciassssss, dios te bendiga.

 2 years ago 

Maravilloso, mi hermano!! ya casi eres medio delfín :D

estoy seguro que si sigues como vas, en muy poco tiempo tendremos un nuevo delfín multitask en steemit jeje

un abrazo, que estés bien!

 2 years ago 

Hare un medio post para mi medio delfin jajajajaaj.

Gracias amigo por siempre visitar, bndiciones.

 2 years ago 

Hola amigo me alegra ver tu crecimiento en al plataforma y lo decidido que estas en invertir en nuestra moneda steem, se que lograras cada una de tus metas....y ya pronto te espera un delfín cerca.

inmesamente agradecida por la delegación que has realizasdo a la comundiad es un ganar ganar. que nos ayuda a fortalecer todas nuestras cuentas.

Miles de éxitos para ti....
Bendiciones en grande.

Purple Blue Creative Indie Music Festival Canvas Banner (4).gif

Nuestro Telegram:
Scouts y sus amigos
Nuestro WhatsApp:
Scouts y sus amigos

 2 years ago 

Muchas gracias.

Felicidades amigo vas muy bien con tus encendidos, excelente aporte y aumento de delegación.

 2 years ago 

Hola gran amiga,tenia días sin verte.

Gracias por tu visita, bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61346.78
ETH 2637.99
USDT 1.00
SBD 2.58