Concurso ScoutsPower del 20 al 26 de mayo de 2024 🔥

in Scouts y sus Amigos2 months ago

¡Hola queridos amig@s de Scouts y sus Amigos, saludos desde Coro-Falcón, Venezuela!

pixelcut-export.jpeg
Imagen editada y diseñada por el autor.

Hoy Sábado 25 de Mayo del 2024, me presento ante ustedes para dejar mi participación en el Concurso ScoutsPower del 20 al 26 de mayo de 2024 🔥

Aprovecho para invitar a @pandora2010 @aleisbertblanco @solaymann

SEPARADOR.png

No hay encendido pequeño, todos son importantes para el fortalecimiento del Steem Power y del ecosistema del steem, quise empezar con esta parte del concurso, pues tienen mucha razón, todo suma, todo es importante, siempre debemos encender nuestra cuenta y crecer.

Sin más preámbulo, procedo a mostrarles mi encendido:

Como podrán observar poseo 63.330 STEEM y poseo un SP de 10,343.374:

1.png
Capture de mi wallet.

Procedemos a realizar el encendido:

2.png
Capture de mi wallet.

Encendido listo, mi nuevo steem power aumento a 10,406.705 STEEM.

3.png
Capture de mi wallet.

Vamos a seguir creciendo y apoyando nuestro ecosistema realizando power up, una de las ventajas de realizarlo es que vas ahorrando con cada publicación que vas realizando y con cada recompensa por curación, así que vamos anímate, sigo trabajando cada semana para estar activo, sigo demostrándome que puedo tener determinación y compromiso con mi trabajo, pues estoy con una nueva meta en mi horizonte, deseo llegar a 12500 SP y poder postularme por primera vez a ser curador comunitario, esa es mi meta a mediano plazo en este momento, la pongo en manos de Dios.

Aumentando delegación a la comunidad:

En esta oportunidad deseo aumentar 150 SP a mi delegación a la comunidad, es decir, elevo la cantidad a 700 SP.

4.png
Steemordl.org.

¡Buena amigos me despido, espero mi participación sea de su agrado!

Suerte, bendiciones y éxito.

SEPARADOR.png


WhatsApp Image 2022-04-13 at 4.58.45 AM.jpeg
Imagen propia creada en Cupace

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 months ago 

Me alegra ver y sentir su ganas de seguir creciendo dentro de la plataforma.

Éxito y más éxito.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 months ago 

Saludos amiga, muchas gracias por siempre atender mi mención, bendiciones.

 2 months ago 

Hola amigo

Felicidades por ese gran encendido ya vas lejos y eso es bueno y gratificante.

Saludos

 2 months ago 

Saludos amiga, muchas gracias, feliz y bendecida tarde.

👋🏻¡Hola querido amigo @yancar! 🤗

Fue un muy buen encendido. Espero que sigas creciendo, y puedas llegar mucho más lejos y cumplas todas tus metas en la plataforma.🤭

Exitos abrazos.🤗

 2 months ago 

Gracias amigo por tus buenos deseos, feliz y bendecido día.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69812.20
ETH 3376.99
USDT 1.00
SBD 2.78