¡5to DESAFÍO POR REGIONES! / Por @yancar. 100% Power Up.steemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

WhatsApp Image 2021-04-17 at 11.09.11 AM.jpegImagen creada por @rola89

Hola a todos saludos desde el equipo Falconianos Steemit, vamos a presentarles el desafío 5 que nos presenta nuestro lider @fjjrg, a quien le extiendo mis respetos y felicitaciones por el increible trabajo que lleva a cabo con la organización de estos desafíos, se nota la dedicación, el entusiasmo y el arduo trabajo que esta realizando.

SEPARADOR.png

Primera Parte

tabla.png

Pueden observar la tabla publicada en el "Ranking del desafio de regiones por @fjjg", en la cual nos da los resultados de cada uno de los integrantes de la región a la cual represento, podemos observar que la tercera casilla nos refleja nuestro SP inicial, que corresponde a nuestro SP al inicial el desafío, mi casilla muestra un SP inicial de 0 pero realmente cuando entre al desafío ya se estaba trabajando en el 2do y para ese momento mi SP era de 12. Actualmente recibimos la publicación tan esperada del 5to desafío el cual nos invita a analizar nuestro crecimiento en el transcurso del primer tercio de desafios, para este momento mi SP es de 19, por lo que desde que comencé estos desafios mi SP aumento 7 puntos lo cual representa un 58% de crecimiento.

He tenido tiempo para leer, para indagar y analizar como un steemias puede hacer crecer su SP y reputación, tenemos varias opciones, las delegaciones, las cuales podemos realizar a comunidades y personas para así crecer junto a quien le delegamos, es muy buena técnica aunque para uno que es nuevo es un poco difícil ya que no contamos con suficiente SP para delegar, en esos momentos yo tengo delegados 5 SP a la comunidad #scouts. Otra opción es realizar publicaciones de calidad y configurarlas al 100 Power Up, así toda la recompensa ira directamente a nuestro crecimiento de SP. Y por último que he podido observar que ayuda muchisímo a nosotros los nuevos es contar con el apoyo de los curadores, cosa que para mí no ha jugado mucho a favor, he podido ver que en un lapso de 1 mes una persona fué curada 3 veces he hizo crecer su SP 18 puntos, ya que en promedio recibio 6 SP en cada curación, comparado conmigo que solo he recibido una curacion asi y fue hace más de un mes, por lo que seguiré aqui con constancia y publicando para crecer.

Conclusión debemos esforzarnos para crear publicaciones de calidad, configurarlas al 100% power up y si se tiene suerte esperar que un curador llegue a ellos, luego delegar y tambien se puede realizar lo aprendido en el 5 to desafío como lo es el "trading". Espero poder cumplir una meta y es que mi SP en 3 meses supere los 50 SP.

SEPARADOR.png

Segunda Parte

Calcularé el valor de los ultimos dos articulos que he podido adquirir como lo es una cocina eléctrica y un repuesto para mí vehiculo un automático del arranque.

WhatsApp Image 2021-05-19 at 11.43.14 AM (2).jpeg

Hace días fuí a Traki y compré una cocina eléctrica por el valor de 15 US$.

1.png
Capture de orinoco

15 US$ representan 2.994 SBD.



2.png
Capture de orinoco

15 US$ representan 25.354 STEEM.



3.png
Capture de orinoco

2.994 SBD representan 45786362.35 Bs.


En estos momentos me encuentro luchando para reparar mi vehículo y necesitaba comprar el automático del arranque que me costó

cap.png

4.png
Capture de orinoco

68500000 Bs representan 4.479 SBD



5.png
Capture de orinoco

4.479 SBD representan 36.491 STEEM



6.png
Capture de orinoco

A su vez 36.491 STEEM son 21.69 US$

Sort:  
 3 years ago 

Excelente trabajo amigo @yancar, ha realizado su actividad de manera impecable.

Desafío 5 Logrado.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57343.93
ETH 3104.42
USDT 1.00
SBD 2.12