2do DESAFÍO POR REGIONES / "FALCONIANOS STEEMIT "by:@yancarsteemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)



propia autoria

Bendecido día tengan todos mis amigos Steemit, con solo dos días en este mundo estoy emocionado de pertenecer a mi grupo falconianos steem y a este desafío promocionado por nuestro amigo @fjjrg, espero integrarme y crecer juntos.
Pertenezco a steemit gracias a @albaandreina, agradezco su tiempo y dedicación en explicarme día a día, tengo muchas ganas de crecer en muchos ámbitos como deportivo, de cocina y sobre todo económicamente, ya que el país necesita de todos nosotros los emprendedores del futuro. Deseo encontrar en esta plataforma muchas amistades.
Mis planes en steemit encontrar la ruta para darle peso a mi cuenta, aumentar mi Steem Power, establecerme en varios ámbitos dentro de ella y subir. Dispuesto a dar el 100% de mí para lograr en este 2021 tener mucho poder de voto y aportar mi granito de arena.
Capture de mi Wallet:@yancar Abril/2021; Falcón. Venezuela.
Muchas gracias a todos de antemano. Dios me los bendiga.
Imagén realizada por:@rola89 Abril/2021; Falcón. Venezuela.
Sort:  
 3 years ago 

¡Hola, amigo @yancar¡ Seguirás creciendo si te lo propones. Esfuérzate mucho y crea contenido de calidad.

Veo que eres nuevo. Si necesitas ayuda, estoy para servir.

Saludos


1_20210401_152726_0000.png

Hola amigo @yancar con disciplina y dedicación de seguro seguirás creciendo en Steemit
Saludos..

Hola compañero @yancar estoy seguro que con constancia lograrás tus metas. Y así poder aumentar tus SP. Saludos

Muy buena tu presentación. Que bueno que tú motivación sea mejorar tu situación económica, porque con eso puedes resolver muchos problemas y también recuerda ser solidario con otras personas. Feliz día!

Hola compañero @yancar. Poco a poco vas hay viendo tus frutos en @steemit, ten paciencia y dedicación que ya veras los resultados.

IMG-20210411-WA0006.jpg

Bienvenido, @albaandreina te guiará a lograr esos objetivos, se constante y no te rindas.

Hola @yancar ánimo, sigue así claro que lograras tus metas con esfuerzo y paciencia las alcanzarás

 3 years ago 

Muchas gracias por la información.
Procesado.
Saludos

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63101.67
ETH 2588.03
USDT 1.00
SBD 2.74