14avo CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS!! / Por @fjjrg en Scouts / Sombras @yancar

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

3jpR3paJ37V8JxyWvtbhvcm5k3roJwHBR4WTALx7XaoRovchVo2tcjdaq6AWFwG9EbB7n7LSNQALU5WvfJvHcDbpA4U8d5VV2LjQT3EfVrTNfVw7eD45o3a7APxz19zLMma7g.jpg

Fuente

Una noche normal, mientras descansaba en mi habitación, sentí un susurro muy sutil, como diciendo mi nombre, casi imperceptible. Me doy vuelta en la cama y quedo mirando hacia la ventana, todo normal, no hay nada, vuelvo a cerrar los ojos. Un rato después, siento un frío de muerte que me arropa, se me eriza la piel, apenas puedo respirar, me invade el miedo... abro los ojos y veo

muchas luces, de muchos colores, titilan, parpadean…….¡No sé qué me pasa!….. Mi miedo crece aún más, el frio sigue erizándome, trato de taparme con mi cobija pero me doy cuenta que no tengo nada, absolutamente nada……¡estoy desnuda no puede ser que me pasa!…….muevo mis manos para sentir mi cama pero estas no acatan la orden, estoy completamente paralizada, cada segundo mi mente despierta más y más, estoy más asustada, no es un sueño, no es real o ¿estoy equivocada?....

quiero moverme, quiero despertar, comienzo a sentir mi espalda pegada a un metal, mi mente empieza a desvariar, que sueño tan real, las luces paran de titilar, ahora solo hay una fuerte luz blanca que me ciega y mis oídos comienzan a escuchar……plin plin un metal con un metal…..¡tintín! Cristal contra cristal…..¡buuum! Golpe…..¡glu, glu, glu! Agua burbujear, que demonios me está pasando ¡no me dejo de preguntar!....¡tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! pitido me deja sin escuchar, la luz comienza a bajar, sombras comienzan a pasar, distingo un brazo, también una herramienta, mi mente agotada me dice solo duerme, duerme, duerme, hasta ya no pensar.

Me despierto de golpe, una bocanada de aire me hace reaccionar, sudada, desnuda en mi cama vuelvo a estar, mis manos mis órdenes ahora pueden acatar, busco lo primero que puedo tomar, el reloj de pulsera logro alcanzar, miro la hora 11:32, solo dos minutos lograron pasar, rápidamente me incorporo para encender las luces y es en ese momento donde logro divisar, mis muñecas, mis tobillos, mi abdomen y mi cuello rastros de lo que me acaba de pasar, primera vez que me atrevo a contar, no sé si es una bendición o una maldición pero a partir de esa noche abducciones me suelen pasar, siempre esas sombras encima de mi están.

Imagen editada en cupace


One normal night, while resting in my room, I felt a very subtle whisper, as if saying my name, almost imperceptible. I roll over in bed and stare at the window, everything normal, there is nothing, I close my eyes again. A while later, I feel a deathly cold that covers me, my skin cramps, I can hardly breathe, fear invades me ... I open my eyes and I see

many lights, of many colors, they twinkle, they blink ……. I know what happens to me!… .. My fear grows even more, the cold continues to bristle me, I try to cover myself with my blanket but I realize that I have nothing, absolutely nothing …… I am naked, it cannot be that it happens to me! …… I move my hands to feel my bed but they do not obey the order, I am completely paralyzed, every second my mind wakes up more and more, I am more scared, it is not a dream, it is not real or am I wrong? ...

I want move, I want to wake up, I begin to feel my back glued to a metal, my mind begins to rave, what a real dream, the lights stop flashing, now there is only a strong white light that blinds me and my ears begin to hear ... plin plin a metal with a metal… ..tintin! Glass against glass… ..boo! Hit… ..glu, glu, glu! Water bubbling, what the hell is happening to me? I can't stop asking! .... tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! beep leaves me without listening, the light begins to go down, shadows begin to pass, I can make out an arm, also a tool, my exhausted mind tells me just sleep, sleep, sleep, until I no longer think.

I wake up suddenly, a breath of air makes me react, sweaty, naked in my bed I am again, my hands can now obey my orders, I look for the first thing I can take, the wristwatch I manage to reach, I look at the 11 hour: 32, only two minutes managed to pass, I quickly get up to turn on the lights and it is at that moment where I can see, my wrists, my ankles, my abdomen and my neck traces of what just happened to me, the first time that I dare to count, I do not know if it is a blessing or a curse but from that night abductions usually happen to me, those shadows are always above me.

WhatsApp Image 2021-04-25 at 11.33.36 AM.jpeg
Imagen editada en cupace

Participación en dicho concurso es un requisito 3era actividad del Desafío de Regiones. Falconianos steemit.

WhatsApp Image 2021-04-17 at 11.09.11 AM.jpeg


Invito a @aleisbertblanco @benedicta7 @marisolramirez

Sort:  
 3 years ago 

Amigooo que miedo,eres muy ingenioso y creativo, hasta suspenso le colocaste...

 3 years ago 

gracias amiga

 3 years ago 

@yancar eres muy bueno para esto amigo. Exitos en todo lo que te propongas. Sigue adelante. Dios te bendiga.

 3 years ago 

gracias, que bueno que le gusto

 3 years ago 

@yancar buenisimo tu relato, exitos en el concurso y bendiciones para ti!

 3 years ago 

Excelente relato amigo @yancar.

Sin dudas, el suspenso y el terror son parte de sus dones.

Me permito hacerle una sugerencia: siempre separe el párrafo inicial (el de la publicación) del resto, para que se marque la diferencia con su aporte.

Por otra parte, procure que los párrafos no excedan las 10 líneas, en algunos casos hasta las 12 líneas es lo recomendable, de esta manera es mucho más atractivo para los lectores.

Seguro de que podrá arreglar esos pequeños detalles para mejorar su publicación.

Saludos

Participante # 04

 3 years ago 

amigo @fjjrg muchas gracias, ya corrijo, gracias por los aportes seran para mi de gran valor, eternamente agradecido.

 3 years ago 

listo @fjjrg con las correcciones.

 3 years ago 

Listo, ya revisado. gracias por atender las sugerencias.

Saludos

 3 years ago 

que bueno muchisimas gracias, dios lo bendiga amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05