The Diary Game / 05-08-21/ Fuertes lluvias

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola a toda querida y hermosa comunidad scout. Les cuento que por mi casa desde las 6 de la mañana llueve y nada que ha parado la calle full agua. Eso me preocupa por que me da miedo que se desborde el rio a parte que la cañería tapada y el agua no baja. Me da mucho miedo que se me meta el agua para mi negocio y mi casita.


IMG-20210905-WA0023.jpg
La calle llena de agua por la lluvia 7am @yajane zulia-venezuela

Querido diario mi dia comienza a las 5:30 de la mañana hora en la que me despierto todos los días, le doy gracias a Dios por el nuevo dia me aseo y monto la olla mi café. Mi hija hoy va de guardia asi que también se levanta temprano. Coloco a sancochar el huevo para desayunar con pan porque está tratando de no comer tantas grasas y poder bajar un poco de peso. Así que yo desayuno lo mismo para no tener que hacer otra comida y así mejoro mis hábitos alimenticios.


IMG-20210905-WA0024 (1).jpg
Desayuno que hizo mi hija @yajane zulia-venezuela

Mientras yo me alistaba para abrir el negocio y mi hija se alistaba ha comenzado a llover muy fuerte con muchos truenos. Mi hija luego de desayuna cuando bajo la lluvia se tuvo que ir al trabajo. Las calles con mucha agua le dije a mi hija que fuera con mucho cuidado para que no se le fuera apagar el carro y no vaya a caer en los huecos que no se ven. Mi hija al llegar al trabajo me llamo que era tanta agua la que había en la calle que se le metió dentro del carro.


IMG-20210905-WA0022.jpg
Mi hija de salida para el trabajo @yajane zulia-venezuela

En mi negocito yo acomode la mercancía y pase todo el dia cuidando de mi nieto y atendiendo a las personas que venían a comprar. Las ventas un poco bajas por la lluvia. Nadie quiere salir de sus casa y pescar un resfriado. Ha pasado toda la mañana lloviznando


IMG-20210905-WA0029.jpg
Acomodando la Mercancia @yajane zulia-venezuela

Mientras yo atendía el negocio mi hija mayor hizo un rico almuerzo de pasta con sardina, a mi me encanta y mas cuando yo no soy la que cocina jeje.


IMG-20210905-WA0021.jpg
Almuerzo @yajane zulia-venezuela

Paso toda la tarde lloviendo, y la calle nada que baja el agua. Yo rezo y le pido a dios para que baje rápido el agua. Y deje de llover tanto.


IMG-20210905-WA0026.jpg
Mas lluvia @yajane zulia-venezuela

Mi hija mayor no quiso cocinar así que compro tequeños fritos para la cena. Que mi nieto y yo comimos muy contentos porque estaban muy ricos. Y quedamos full.


IMG-20210905-WA0032.jpg
Tequeños para la Cena @yajane zulia-venezuela

Mi nieto después de cenar se quedo dormido, y mi hija menor me llamo del trabajo para preguntarme por el niño cuando le dije que ya se había dormido me pregunto si le di el antiasmático. A mi se me olvido asi que intente despertarlo para dárselo porque va saliendo de una gripe y el clima no lo ha dejado terminar de recuperar.

IMG-20210905-WA0030.jpg
Dandole la Medicina a mi nieto @yajane zulia-venezuela

Querido diario eso ha sido otro día vivido a Dios gracias estoy feliz de compartirlo con ustedes..


Todas las fotos me pertenecen y fueron tomadas de mi teléfono Samsung A10s


aqui les dejo mi presentacion

Sort:  
 3 years ago (edited)

Todo un día con lluvias, así fue por toda la Costa Oriental del Lago.
Gracias a Diosd no se les metió el agua ni paso a mayores.

A cuidarse mucho que con este temporal, se arriesgan mucho.

SLPS

Moderador Francisco.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61265.70
ETH 3429.20
USDT 1.00
SBD 2.50