The Diary Game / 31-07-21/ Comprando en compañía mi hija y nieto

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola querido diario, aquí estoy para contarte otra página de mi vida, dando gracias a dios por poder vivirla, este día fui hacer compras para la bodega pero no tuve mucha suerte sin embargo mi hija aprovechó de hacer compras para la casa.


20210731_110847.jpg
Comprando. Cabimas-Zulia-Venezuela por

Eran las 6:30 am cuando desperté y lo primero que hice Fue hacer mi oraciones, dando gracias a Dios por otro amanecer llena de salud y vida junto a mi familia, le pedí por la protección de mis hijas, y nietos y que me los cuide de todo mal, luego me levante fui al baño, hice mi aseo personal, como de costumbre me alisto y me voy a mi tienda de víveres. Allí preparó café y esperó a que mi hija vaya a buscar el carro a casa de mi hermana para llevarme hacer unas pequeñas compras.


20210731_100757.jpg
Saliendo hacer compras. Cabimas-Zulia-Venezuela por

Mi hija llegó a las 8:00 am le ofrecí café con un poco de galletas y nos fuimos a hacer diversa compras para surtir la bodega, pero antes pasamos comprando unos botellones de agua potable para la casa, ya que no tenemos, aproveche y le compre a mi hermana también el agua que no tenía.


20210731_101528.jpg
Comprando Agua. Cabimas-Zulia-Venezuela por

La próxima parada fue en las ventas de verduras mi hija iba a comprar verdura para la casa, yo como ya había comprado un día anterior no lo hice, cuando estaba tomando fotos mara mi registro del diario los dueños de las verdura le pareció extraño y se me acercaron, a preguntarme porque tomaba fotos. Por cuestiones de inseguridad la mayoría de los locales en mi ciudad no le gustan que tomen fotos. Para la próxima tengo que ser más cuidadosa.


20210731_103126.jpg
Comprando verduras. Cabimas-Zulia-Venezuela por

La siguiente parada fue en el supermercado Aimé, allí mi hija hizo una pequeña compra para la casa, compro carnes, pollo y salsas, mi nieto Mathias estaba con nosotros y él quería que le compraran una galleta y mi hija lo complació, luego más adelante donde vendían huevos y queso al mayor me baje para comprar pero no tenían nada disponible.


20210731_110925.jpg
En el supermercado Aime . Cabimas-Zulia-Venezuela por

Pasamos por los chinos a comprar refresco al mayor y un cartón de huevo para no decir no hay mientras busco otros proveedores, por la falta de gasolina no pudimos seguir buscando en otros locales que venden al mayor.

Llegamos a casa a las 1:00pm, me bañe y mi otra hija me sirvió el almuerzo que había preparado, luego descanse un rato para ir a atender la tienda y mi hermana vaya a descansar, localizamos vía ws un proveedor de queso al mayor que lo traerán mañana en la mañana a la bodega.

Cayó la noche y mi hija me trajo unas arepas de cena, a las 9:00 cerré la bodega y fui a casa a bañarme y acostarme a descansar

Este fue otro día plasmado en este diario

Dios Los Bendiga.

Todas la fotos me pertenecen y fueron tomadas de mi teléfono Samsung A10s

Sort:  
 3 years ago 

Qué bueno que pudiste hacer compras, Mathias muy bello en la foto.
Saludos!!

 3 years ago 

Hola. Si saludos

Todo un día de compras, saludo @yajane. Eso de las fotos pasa mucho, es verdad hay que tener mucha cautela a la hora de tomase las fotografías. Saludos

#onepercent
#venezuela.

 3 years ago 

Hola. Si tendre mas cuidado con lo de la fotos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56966.72
ETH 3008.71
USDT 1.00
SBD 2.19