The Diary Game / 09-08-21/ Realizando compra una vez más.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola querido diario, aquí estoy dejando plasmada otro día a través de estas líneas.

Desperté a las 6:00 am, di gracias a dios por todo lo bueno que me da y por otro amanecer también pido por la salud y protección de toda la familia, luego de realizar mis acostumbradas oraciones, me levando y voy al baño a hacer mi aseo personal, me visto y preparo un poco de café.

A las 8:00 am me voy a la bodega y la abro para atender a toda la clientela que ya esperaba a que y abriera el portalón, allí estuve toda la mañana sacando cuenta y haciendo la lista de lo que hacía falta en el negocio para ver si consigo una cola para que me lleven hacer compra, mi hija llego y le pedi el favor ella me dijo que sí, Pero luego de almorzar.


20210809_142207.jpg
Saliendo hacer compras. Cabimas - Venezuela. Por @yajane

Mi hija preparo el almuerzo, comimos y luego me fui a listar para ir a realizar las compras para la bodega, era aproximadamente la 1 de la tarde cuando nos fuimos.

Llegamos al primer local y lastimosamente estaba cerrado, olvidamos por completo que era semana radical, de igual manera me baje y le pregunte a una señora que se encontraba en las afueras del local y me dijo que acababan de cerrar.


20210809_142810.jpg
Local cerrado. Cabimas - Venezuela. Por @yajane

Seguimos nuestra vía a supermercados Fiorella y mercados 21, allí compre por media paca de las cosas que necesitaba e la bodega, como Harina, Arroz y Azúcar, Todo lo compre en mercados 21 ya que Fiorella no tenía buenos precios y aunque ambos comercios son del mismo dueño uno es venta al detal y otro al mayor, los empleados de mercado 21 me hicieron el favor de llevar la mercancía hasta el carro.


20210809_145456.jpg
Montando la mercancía en el carro. Cabimas - Venezuela. Por @yajane

Al salir de allí no quisimos pasar por el centro ya que era tarde y seguramente estaba cerrado y no queremos gastar la poca gasolina que queda, cuando ya íbamos cerca de casa de bajo en una venta de verduras y hortaliza para vender en la tienda ya que últimamente han venido a preguntar por verdura.


20210809_151041.jpg
Venta de verdura. Cabimas - Venezuela. Por @yajane

Luego de comprar verdura pasamos por los chinitos a comprar refresco, como tenemos pocas botellas tenemos que estar saliendo un día si y un día no a recargarlas, ya que es lo que mayor demanda tienen la bodega, allí en el súper mercado delos chinitos unos de sus empleado llevo los refresco hasta el carro.


20210809_153152.jpg
En los chinitos montando los refresco. Cabimas - Venezuela. Por @yajane

Finalmente llegamos a casa, baje toda la mercancía del carro, con ayuda de mis hija y mi hermana quien estaba en la bodega atendiendo mientras yo salía hacer compras, conté que todo estuviera completo y luego ordene en los armarios.


20210809_153915.jpg
Toda la mercancía bajada del caro. Cabimas - Venezuela. Por @yajane

Para finalizar a las 6: 00 de la tarde me senté en la computadora a sacar la cuenta y dar precio a toda la mercancía que había comprado.


20210809_175433.jpg
Sacando cuenta. Cabimas - Venezuela. Por @yajane

A las 8: 00 de la noche cene unas arepas que mi hija trajo para comer, a las 9 cerré la bodega y me fui a casa, me bañe y acosté a dormir,

Este fue mi día querido diario.

Dios te bendiga

Todas las fotos me pertenecen y fueron tomadas de mi Telefono Samsung A10s

Sort:  
 3 years ago 
un dia muy movido gracias por compartirlo.

 3 years ago 

Gracias a usted por leerme

 3 years ago 

Hola amiga, tuviste un dia muy movido, que bueno que encontraste algunos locales abiertos y pudiste comprar la mercancia para tu negocio, saludos

 3 years ago 

Si amiga, gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61265.70
ETH 3429.20
USDT 1.00
SBD 2.50