The Diary Game // 07-08-21// Una mañana agradable con mi hija y mi nieto

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola querido diario, me disculpo por estar un poco alejada, tanto trabajo y que hacer me daja agotada, hoy vuelvo para plasmar mi día a día un poco atrasada, pero tengo varios día que contarte, lo hare poco a poco y a mi ritmo,


20210807_122101.jpg
Una mañana agradable en FruGooz. Cabimas – Venezuela. Por @yajane

Desperté a la 6:00 am como todas la mañanas realice mis oraciones dando gracia spor otro a amanecer que dios me permite vivir, luego fui al baño y realice mi aseo perdonal, luego prepare el café, mientras tomaba café mi nieto Matías se despertó lo aliste y lo vesti para que me acompañara en la bodega, mi hija quien es su mamá estaba de guardia. En la bodega le di una galleta y café para que desayunara. Mi hija regresa a las 10:00 am de guardia y como ese día había cobrado me invita a desayunar, le digo que desayune café con galleta que no se preocupe.


20210807_123438.jpg
Con mi hija y nieto en FruGooz. Cabimas – Venezuela. Por @yajane

Igual me dijo que la compañera, llame a mí otra hija para que se quedara en la bodega mientras yo salía con mi hija y mi nieto, en el carro meto los vacíos de coca cola para aprovechar de comprarlos,


20210807_123538.jpg
Mi hija y mi nieto en FruGooz. Cabimas – Venezuela. Por @yajane

Como Mathia y yo ya habíamos desayunado, llegamos a un local donde vende jugo de todos los sabores y lo mejor a bases de frutas naturales, el local se llama FruGooz está ubicado en la ciudad de Cabimas y se los recomiendo, la verdad tienen sabor muy delicioso.


20210807_123706.jpg
en FruGooz. Cabimas – Venezuela. Por @yajane

Mi nieto Matías estaba muy contento disfrutando de su cepi freez y también por su mamá nos había sacado para hacer y comer algo diferente y distraernos, ya que con la situación que atraviesa el país hacer estas cosas es un lujo.


20210807_122241.jpg
Mi nieto en FruGooz. Cabimas – Venezuela. Por @yajane

Mi hija también estaba contenta pero como es médico estuvo atendiendo varios pacientes online por lo que estaba un poco pegado al teléfono, y casi no pudo disfrutar. En ese momento también extrañe a mi nieta Julianny que por estar de dormilona y pararse tan tarde no pudo venir con nosotros.


20210807_122506.jpg
Mi hija hablando con el teléfono en FruGooz. Cabimas – Venezuela. Por @yajane

Le dije a mi hija que comprar uno para llevarle a mi nieta y ella acepto, le llevamos no de mora que sabía muy bien que le iba a gustar, al salir del local pasamos por el súper mercado los chinitos para comprar la Cocacola para vender en la tienda, me baje rápido y compre, llegamos a casa y le dimos el cepi freez a mi nieta que ya estaba despierta haciendo unos dibujos pero como nos tardamos mucho llego como agua.

Yo me fui al negocio para que mi hija regresara a casa y preparar el almuerzo, como a las 2:00 me trajo un poco de comida, mi hermana llego a las 3:00pm a atender el negocio y yo me fui a acostar un rato cuando desperté mi hija estaba preparando la cena, comi y me fui otra vez a la tienda hasta las 9:00pm que cerramos, llegue a casa me bañe agradecí a Dios por este maravilloso día y me acose a dormir

Este fue mi día querido diario, prometo estar más seguido por aquí y ponerme al Día.

Dios los bendiga.

--

Sort:  
 3 years ago 

Hola @yajane, los nietos son la corona de los abuelos y tu tiene dos coronas.

Gracias a Dios que la bodega está marchando y se turnan para descansar.

Tu hija es médico ella esta dé guardia las 24 horas del día los médicos son como las ama de casa.

Y por supuesto que Matías estaba contento los jugos y el cepi free se veían deliciosos Qué bueno que no te olvidaste de tu nieta.

Y como te comenté qué bueno que se turnan en la bodega ya veo que cierran tardes así es mi sobrino tiene una bodeguita y asta las 10 está abierto.

Por la cantidad se personas que van a comprarle porque vende económicos..

También quería darte una orientación para que en la medidad de tu tiempo.

Apoyes otras publicaciones de los amigos de la comunidad.

Puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios.

Eso ayudará a que seas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a que nuestra plataforma se fortalezca y la comunidad en general.

Deseo pases un feliz día.

#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Saludos amiga, que bueno que saliste con tu hija y tu nieto, esos jugos se ven muy ricos, gracias a Dios les va bien en el negocio y se turnan para atenderlo! Bendiciones para ti y tu familia!

 3 years ago 

Que rico amiga, compartir con la familia, tu hija cumpliendo con sus responsabilidades desde el telefono, y que bueno que le llevaste algo a la nieta, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68021.51
ETH 3262.66
USDT 1.00
SBD 2.67