The Diary Game / 03-08-21/ De visita al odontólogo

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Desperté a las 6:30 am, como de costumbre hice mis oraciones, Dando gracias a Dios por otro día que me regala, le agradezco por toda su bondad y bendiciones para conmigo y con mi familia, luego de terminar me levanto y voy al baño hago mi aseo personal, y me visto para ir abrí mi bodega hasta que llegara mi hermana, ya que hoy tenía planeado ir al odontólogo a las 8:00 am, mi hija se despierta y me dice que la acompañe rápido a la bomba que al parecer le van a echar gasolina, salimos muy temprano a las 7:15 pero al llegar allá resulta que ya se había acabado, y nos devolvimos a casa.


IMG-20210804-WA0027.jpg
En el odontólogo .Cabimas- Zulia-Venezuela. Por @yajane

Prepare el café para beber un poco y a las 8:30 am nos fuimos a mi cita con el odontólogo, mi nieto se fue con nosotros porque no se quiso quedar en casa, mientras el Doctor se preparaba para atenderme mi nieto jugó un rato en un columpio que se encontraba allí, me hizo recordar a mis hijas cuando estaban pequeñas y se columpiaban en uno que mi papá había comprado.


IMG-20210804-WA0024.jpg
Mi nieto en el columpio. Cabimas- Zulia-Venezuela. Por @yajane

Luego de esperar entró a consulta, y le cuento el problema que tengo al el odontólogo, que cada vez que bebo café me duele mi muela, también cuando bebo algo muy frío, ni hablar de los helados, es un dolor que no soporto, esto debido a que se me cayó la calza de mi muela, el muy amable me la volvió a calzar.


IMG-20210804-WA0025.jpg
El doctor calzándome la muela .Cabimas- Zulia-Venezuela. Por @yajane

Estando allí aprovecho de decirle de la otra muela que me duele solo cuando me cepillo, el me la revisa y me dice que tengo una filtración que no se me veía, aprovecho y me la arreglo, el odontólogo o doctor como le digo, fue muy amable me arreglo mi dos muelas al precio de una, luego de terminar el trabajo, nos regresó a casa. Me quedo en la bodega para que mi hermana vaya a almorzar.


IMG-20210804-WA0026.jpg
Reparando la otra muela .Cabimas- Zulia-Venezuela. Por @yajane

A las 12:00 del mediodía mi hija prepara el almuerzo y me trae un poco, almuerzo y me quedo en la bodega atendiendo a las 2:00 de la tarde vuelve mi hermana y al rato llega mi amiga Adelaida quien me dice que la acompañe a una reunión, que la vienen a buscar en un bus pero no quiere ir sola, yo muy amable la acompañó nos fuimos a las 3:30pm, vamos conversando, Al llegar al lugar ya estaba comenzando la reunión, era para discutir los problemas de la comunidad, pero no quedaron en nada.


20210803_164245.jpg
Saliendo con mi amiga Adelaida .Cabimas- Zulia-Venezuela. Por @yajane

Llegue a casa a las 7:00 pm me bañe y mi hija ya tenía la cena preparada ceno, vuelvo a la bodega a esperar que sean las 9 para cerrar e ir a casa a acostarme dormir, por fin llegue a casa muy cansada del día de hoy. En seguida me metí a la cama y que quede dormida.

Este fue mi día plasmado en estas líneas querido diario.

Gracias a todos los que me leen.

Dios Los Bendiga

Todas las fotos me pertenecen y fueron tomadas de mi teléfono Samsung A10s Y Huawei Y5 de mi hija

Sort:  
 3 years ago 

Toda una jornada con el dentista, habemos quienes le tenemos miedo al ruido y a la sensación de la turbina, pero es necesario asistir regularmente al dentista.

Esperemos que ya no le duelan las muelas.

SLPS

Scouts Buen trabajo.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56747.23
ETH 3007.30
USDT 1.00
SBD 2.19