Verificación a la comunidad Scouts nuestra líder @shrarifanamin por : @yahnel

in Scouts y sus Amigos3 years ago

2021-07-12-14-42-59-471.jpg

Saludos cordiales para está hermosa comunidad de Scouts, hoy me quiero presentar para que me conozcan un poco más les voy a contar un poco sobre mi.

Me llaman Yahnia Sandoval somos una familia numerosa 6 hembras y 6 varones para un total de 12 , yo soy la número 10 y la menor de las hembras, ellas siempre dicen que soy la consentida de mi mamá pero yo no lo creo todos somos iguales, actualmente vivo en Cagua, tengo 2 hijos @yahncito y @eli18.

FB_IMG_16261178974472485.jpg

Trabajo en la administración pública en la base aérea EL libertador en palo negro Estado Aragua, soy personal civil me desempeño en la oficina de personal.

IMG_20210607_092138.jpg

Les confieso yo no soy muy amante de acampar por largos días pero mis hijos si les gusta por lo que siempre los apoyo en lo que les guste siempre y cuando sea positivo, asisto a una iglesia cristiana evangélica allí crearon un destacamento de exploradores del rey de las asambleas de Dios de Venezuela 🇻🇪, mis hijos pertenecen al destacamento, conozco del tema por ellos.

FB_IMG_16261188676903209.jpg

Es un honor para mí presentarme espero compartir más pertenezco al grupo Sandovaleros de Aragua, con nuestra líder @sharifanamin, gracias a @fjjrg a través de la cuenta comunitaria @hive-181136 por la invitación al proceso de verificación, quedando a sus gratas órdenes.

CollageMaker_202161611112223~2.jpg

Sort:  

hola amiga @yahnel que Dios te continué bendiciendo grandemente

 3 years ago 

Saludos amiga @idalia87 bendiciones a tu vida .

 3 years ago 

Que bueno saber que eres una hermanaen Cristo!! Dios te bendiga bella!!! Recibe un fuerte abrazo. Saludos.

 3 years ago 

Así es gracias mi hermana porque lo somos Unidas por nuestro padre celestial. Bendiciones 💞

Bienvenida amiga, tiene la bendicion de una hermosa y numerosa familia, gracias por animarte a pertenecer a esta comunidad, un abrazo.

IMG-20210705-WA0058.jpg

 3 years ago 

Saludos @karianaporras gracias por aceptarme en la gran familia Scouts bendiciones 💞

hola Amiga @ yahnel, gracias por realizar tu Verificacion para ser parte de Nuestra Comunidad Scouts ahora tu Comunidad Bienvenida al Campamento.

Usuario Verificado: Scout Friend 🏕

 3 years ago 

Saludos y gracias por tan calurosa bienvenida bendiciones 💞

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66543.69
ETH 3327.31
USDT 1.00
SBD 2.71