You are viewing a single comment's thread from:

RE: Domingo de Noticias| Encuentran bombón de chocolate de 118 años en vestido de una duquesa rusa |by @vivigibelis | #club5050

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Saludos una noticia muy curiosa ese chocolate es una reliquia, leyendo me imagino a la duquesa guardando el chocolate en la manga durante una fiesta real y se le olvido, muy interesante gracias por compartir
Bendiciones 🙏

Sort:  

Jajajajja yo me imagino a la duquesa pensando en la dieta o que la vieran dándose ese antojito jaja sabes lo apretado que debieron ser esos vestidos jaja me da cosita con ella jjaa

Saludos amiga

 3 years ago 

Jajajaja seguro ni la dejaban comer y escondió el chocolate solo que se le olvido jajajaja

jajajjaja no me fuese gustado ser ella, con lo jartona que soy jaja

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51