#club5050 Concurso: 👵Remedios de mi Abuelita 2da Edición por @yahnel

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

CollageMaker_2021112014165844.jpg

Saludos cordiales les deseo un día lleno de éxitos y bendiciones, hoy me uno al concurso propuesto por @karianaporras quien nos propone compartir los remedios de nuestras abuelas, últimamente la medicina alternativa o natural o cobrado auge todo a raíz del Coronavirus, a crecido un interés en este tema y las abuelas para cada malestar tienen la solución.

Recientemente mi hija tuvo un accidente fue atropellada por un camión, gracias a Dios dentro de lo malo está bien, esto afectó su pies cuando le quitaron la felula su pies quedo muy hinchado por supuesto vino la abuela y al mirar me dió el tratamiento.

IMG_20211115_123542.jpg

El tratamiento consiste en usar plantas con beneficios desinflamatorio como lo son hojas de tua tua y cogollos de hojas de mango que son las más tiernas


Tomas hojas de tua tua y cogollos de mango se coloca en una olla y lo pones a hervir, una vez que hierva lo tapas para que todas las propiedades de las plantas se concentren en el agua, espera que el agua repose a una temperatura que sea soportada y colocas el lugar afectado en este caso el pies de mi hija.

IMG_20211119_201739.jpg

Yo llevo tres días realizando el tratamiento de la abuela a mi hija y de verdad he visto los resultados, ya sin tomar ningún desinflamatorio químico ya se nota el cambio en el pies de mi hija, las abuelitas son toda una enciclopedia de medicina alternativa tienen tratamiento para cada patología.

IMG_20211120_134003~2.jpg

Invito a @leigth @danielysandoval @sharifanamin para que nos compartan los remedios de la abuela 👵

Sort:  
 3 years ago 

Gracias a Dios tu niña esta bien y que bueno saber que el remedio de la abuela dio resultado, lo tomare en cuenta.

Saludos y bendiciones

Cint Mod Emisol.png

 3 years ago 

Saludos y gracias este remedio de la abuelita es genial.

Bendiciones 🙏

Hola amiga, las hojas de mango son lo mejor para la inflamación, ya las he usado incluso me daban a tomar el mismo remedio con un poco de azúcar, gracias por compartir y suerte en el concurso.

 3 years ago 

Hola amiga son excelentes gracias por aceptar mi publicación en el concurso

Bendiciones 🙏

 3 years ago 

HAy muchos remedios naturales que sirven como antiinflamatorios, cicatrizante y analgésicos.
Gracias por compartir.

 3 years ago 

Hola amiga este de mango con tua tua es espectacular gracias por comentar bendiciones 🙏

las abuelas saben, más que uno jiji que bueno que tu hija este mejor, saludos!

 3 years ago 

Definitivamente ellas tienen remedio para todo

 3 years ago 

Gracias a dios tu bebe esta bien, y esas dos plantas son buenísima, la tua tua es antibiótico mi hermana la usa cuando tiene las acmindolas inflamadas hace gárgaras con el agua de la tua tua, muy buena. Saludos.

 3 years ago 

Saludos amiga gracias por visitar mi publicación la tua tua es excelente

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57328.77
ETH 3111.24
USDT 1.00
SBD 2.42