6to DESAFÍO POR REGIONES! / Por@yahnel mi POWER UP

in Scouts y sus Amigos3 years ago

CollageMaker_202161422141355.jpg

Saludos para todos, estoy poniéndome al día con los desafíos, disculpen la tardanza en especial a nuestro líder general @fjjrg, es mejor tarde que nunca, voy a dar inicio a la primera parte de este 6to desafio que consta de un Power Up.

1.- Mi Power Up primera actividad

Este es mi segundo Power Up que realizó en la plataforma, de esta manera hago crecer mi SP, al iniciar este desafío contaba con 556.020 Steem Power y 88.681 STEEM.

Una vez allí le di clip a la flecha en los Steem se desplega las opciones, seleccionas la palabra Power Up o encendido, en mi caso coloque 40 Steem que es la cantidad de voy a cambiar, le da ok , colocas la clave y listo, encender es un paso muy sencillo.


Una vez realizado este procedimiento en la siguiente imagen notarán la diferencia donde disminuyen los Steem pero aumenta el Steem Power.

Screenshot_20210615-211629~2.png


2.- Información General segunda actividad.

Fecha de nacimiento

  • 23 Julio 1969

Signo zodiacal.

  • En realidad no estoy pendiente no creo en los signos

Dónde vivo?, (ciudad, estado)

  • Cagua Estado Aragua

Quiénes conforman mi familia?

  • Yo, mi hijo yahn Andrés y Mi hija Andrea Elisa

Qué hago en este momento, qué estudio y si trabajo en qué trabajo, qué cargo y funciones tengo.

  • Soy empleada pública le trabajo al Estado, en las fuerzas armadas componente aviación, soy personal no militar, realizó trabajos administrativos en la oficina de personal del grupo de policía de la base aérea el libertador.

Mi deporte favorito.

  • Siempre me gustó el voleibol.

Comida favorita.

  • Me encanta la cachapa con queso/ las reinas pepiadas etc.

Bebida favorita.

  • Café con leche y vainilla y el batido de fresa.

Hobby.

  • Las manualidades, y mi jardín de flores.

Cuáles son mis cualidades personales?.

  • Me gusta ayudar a los necesitados, soy leal honesta, responsable, no me gustan las personas Salia que se meten en todo, respecto para que me respeten.

Música favorita (género).

  • La música romántica suave y pop

Artista favorito

  • Artista cristiano me gusta Marcela Gandara y música secular me encanta Marc Anthony.

Tipo de lectura favorita.

Indudablemente la Biblia es mi libro favorito , también me gusta leer libros de crecimiento personal.

Tipo de películas favoritas.

  • Las películas de acción, y las de policías como CSI, el mentalista.

Lugares preferidos para vacacionar.

  • Por supuesto la playa es mi lugar favorito para vacacionar, quisiera ir a mochima y la isla de Margarita

FB_IMG_16235979681531078.jpg

Sort:  

excelente existes el encendido, y ya te pusistes al dia con los desafios, si se puede... si se puede... si se puede... gracias por formar parte de nuestro equipo, ayuda a @leigth con nlos desafios

 3 years ago 

Estoy casi voy hacer el desafio 7

El desafío 7 empezó el lunes con una publicación diaria en la comunidad scout tienes que haber puesto una publicación fuera de los desafíos que tenías atrasados. Ya Nara menfi y yo empezamos tu pusiste tu publicación el lunes y ayer?

 3 years ago 

Si publique pero se me olvidó colocar la nota al final será que lo podré hacer?

Editado y pon el banner que hice para eso sí quieres te lo envío

 3 years ago 

Listo ya estoy activada mi líder de Sandovaleros de Aragua 🇻🇪

okey quedamos solo 4 de 10 que entraron en el equipo, pero no importa sigamos adelante

 3 years ago 

😁 esooo, hay vamos poco a poco

 3 years ago 

Allí vamos jajaja poniéndome al día

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63178.17
ETH 2581.50
USDT 1.00
SBD 2.71