26° CONCURSO 300 PALABRAS!! / ¿Cuáles son tus metas para este fin de año? Por @yahnel

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

CollageMaker_2021112974214322.jpgFuente

Saludos para todos muy complacida de participar en este concurso propuesto por @fjjrg, ya está en su etapa final pero estoy a tiempo de compartir mis metas para este fin de año, esto no quiere decir que se cumplan pero si trabajaré mucho para lograrlo nadie dijo tampoco que iba ser facil solo hay que crear estrategias y planificar la meta proyectada.

Si hablo a nivel de Steemit mi meta proyectada es llegar a delfín 🐬 a final de año, por ahora solo soy un pez en crecimiento, antes que se iniciará la iniciativa del #club 5050 siempre hacia Power up esporádicamente y nunca del 50% de mis ganancias lo hacía con la intención de poder votar publicaciones y darles así sea un centavo porque soy de las que pienso que de que sirve comentar si no la vas a votar y dejar así sea una pequeña huella que el usuario agradecerá, ese por supuesto es mi pensamiento muchos pensaran le falta demasiado no lo va a lograr pues yo pondré todo mi esfuerzo para hacerlo, por esa razón me uni al club5050, como dice mi mamá un trabajo que no da trabajo no es un trabajo, está es una de mis metas para fin de año.

Screenshot_20211127-233152~2.png

Otra meta más familiar es apoyar a mi hija en su recuperación total para que pueda volver a caminar y pueda hacer su vida normal, que pueda asistir a sus clases universitarias y para finales de este año esa meta se que si la voy a cumplir con el favor de Dios ya que ella está en franca recuperación.

IMG_20211123_090609.jpg

Hay tantas metas y proyectos personales no todos se pueden cumplir pero otra meta que tengo pensado cumplir antes que finalice este año es la reparación de mi vehículo, que por razones presupuestarias no he podido realizar le faltan cambiar los amortiguadores y y un detalle en los cauchos, la economía del país no está nada fácil pero tengo fé que con la ayuda de Dios y de Steemit podré cumplir mis metas antes que finalice el año.

IMG_20210912_120757.jpg

Invito a @menfita, @yenny0124, @gehiel a compartir sus metas para fin de año ya el concurso está llegando a su final.

feliz-ano-nuevo-2022-globos-lamina-oro-metalico-sobre-fondo-blanco-globos-helio-dorado-numero-2022-ano-nuevo-ilustracion-ve3ctor-eps10_87521-3440.jpg
Fuente

Sort:  
 3 years ago 

Muy buenas metas, hay que trabajar en conseguirlas.
Esperemos que su hija se recupere totalmente y muy rápido.

Saludos SLPS

Cint Mod Fjjrg 1.png

 3 years ago 

Saludos y gracias hay que trabajar 😃😃

 3 years ago 

Muy buenas metas, hay que trabajar en conseguirlas.
Esperemos que su hija se recupere totalmente y muy rápido.
Un gran saludo.

Participante # 15

Banner Buen trabajo.jpg

 3 years ago 

Gracias 😃👍

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56855.76
ETH 2540.09
USDT 1.00
SBD 2.24