24° CONCURSO 300 PALABRAS!! / ¿Cuál es mi peor temor? 🐍Le tengo muchísimo temor a las Serpientes 🐍configurada al 15% de apoyo para la comunidad por @yahnel

in Scouts y sus Amigos3 years ago

CollageMaker_202110131103641.jpgFuente

Hola hola este 24° CONCURSO 300 PALABRAS Que nos trae nuestro líder @fjjgr dónde nos anima a hablar de nuestro peor temor, creo que todos los seres humanos lo hemos sentido pues el mío es, que digo miedo terror a las serpientes.

image.pngFuente

Yo recuerdo estaba yo era adolescente cuando nos mudamos a Cagua, por supuesto había monte y las casas molestaban cercadas, una noche eran como las 7 se empezaron a escuchar gritos de la casa de la vecina pues todos salimos a ver qué le pasaba cual no ha sido mi sorpresa se le había metido una serpiente y no sabían dónde se había escondido.

image.pngFuente

La búsqueda duro horas todos armados con varas largas era todo una locura al final la consiguieron según los que saben dijeron que era una cascabel que se había escondido dentro de las cajas ya que se estaba recién mudando, yo no pude ni verla ya que me dan hasta ganas de vomitar, sin verla me dió ese vacío en el estómago y se me debilitan las piernas es una sensación muy desagradable pero ese es un miedo nada más de pensar en serpientes.


Anteriormente cuando se tocaba el tema de serpientes decir que nunca sales vivo que si ves una tienes que correr en ZI ZA porque así y que no te alcanzan porque te persiguen eso aumento mi temor, ahora que veo un programa de supervivencia que se llama sobrevivencia al desnudo allí los participantes cazan serpientes para sobrevivir, claro yo hasta verla en televisión me asusta, pero me di cuenta que ellas no te persiguen ja.ja.ja.

Hice una pequeña investigación y lo que yo tengo se llama ofidiofobia es el miedo a las serpientes, de verdad no creo que sea ideal para mascota, sin embargo veo personas que no le tienen miedo y se las enrrollan en el cuerpo, en una oportunidad fui a un campamento de exploradores fue todo una pesadilla encontraron una, y empezaron que si en rio hay que si en los baños improvisados, pendiente de las culebras 🐍🐍 no pude disfrutar el campamento, las veía hasta en los árboles, según la historia bíblica la serpiente tentó a Eva en el jardín del Edén.

image.pngFuente

Ese es mi peor temor así que invito a @leigth, @danielysandoval, @gehiel a compartir su temores con nosotros, yo nada más buscar las fuentes ya siento miedo, hacer está publicación me dejó temblando.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
IMG-20210908-WA0001.jpg
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, que miedo con las serpientes, hay personas que al verla reconocen si es venenosa o no, para mí todas los son y si las veo salgo corriendo.
Saludos y mucha suerte en el concurso!

 3 years ago 

Saludos amiga yo veo una foto de una serpiente y ya me dan náuseas así de fuerte es mi fobia, gracias y suerte para ti también en el concurso

Bendiciones 🙏

 3 years ago 

Ver una serpiente es salir corriendo jejeje

 3 years ago 

Yo la veo hasta en fotos y me desmayo jajajaja

Son asquerososisima esa bichas!

 3 years ago 

Son horribles

 3 years ago 

Una serpiente puede dar un gran susto, incluso al más experimentado.

A mí, hace mucho, me ocurrió, estaba urgando mi morral, buscando una brújula y de pronto sentí el roce inequívoco de una piel escamosa que se escurría, al voltear el morral me percaté que era una cieguita, son muy pequeñas y totalmente inofensivas, pero la pobre puso a correr a muchos cuando me la enrollé en el brazo y andaba con ella para todos lados hasta que me alejé del campamento y la dejé en un lugar seguro de los muchachos (la salvé a ella de los chicos y no al contrario).

SLPS

Cint Mod Fjjrg.png

 3 years ago 

Saludos yo le tengo pavor así sea chiquita y cieguita , yo llego a conseguir una en mi bolso y me desmayo, y es verdad la reacción es pensar que todas son venenosa

Bendiciones 🙏

Hola amiga que miedo con las culebras, yo conozco muchas personas que le temen y hay otras que las agarra muy fresca ayy no yo le tengo pavor, Dios nos libre de estas bichas jajaja. Suerte

 3 years ago 

Saludos gracias por comentar, yo les tengo muchísimo miedo ni en fotos me gusta verlas bendiciones 🙏

Amén igualmente amiga cuando vi tu publicación ya sabía que trataba y ni las mire jajaja Bendiciones.

Hola! Es un miedo común y es normal porque algunas son agresivas y venenosas. A mí no me dan miedo pero igual hay que tener cuidado porque no todos sabemos reconocer el nivel de peligro que viene con ellas.

 3 years ago 

Hola amiga a mi me da fobia y si hay personas que saben pero yo paso jajajaja

Bendiciones 🙏

 3 years ago 

Excelente dominio de su fobia amiga @yahnel. al menos en el post.
Una serpiente puede dar un gran susto, incluso al más experimentado. Son animales que no atacan a menos que se vean amenazados, hay muchas historias falsas de serpientes, sin embargo, si no las conocen, deben tratarlas a todas como si fuera venenosa y evitarlas a toda costa

Participante # 03

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57171.31
ETH 3134.47
USDT 1.00
SBD 2.26