18° CONCURSO 300 PALABRAS!! || Mi travesura más grande fue Lanzarme de un Autobús en marcha 🚃A|| Por @yahnel #Scouts

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

CollageMaker_20218115244240.jpg
Fuente Editada en App Collage

Saludos cordiales a esta bella comunidad #Scouts es un placer para mí participar en el 18° CONCURSO 300 PALABRAS, esta es un iniciativa de nuestro líder @fjjrg que nos pone a crear y recordar esas travesura que hice cuando era pequeña, cada vez que la rodamos en familia es motivo de mucha risa.

Recuerdo que tenía aproximadamente 8 años de edad, mi hermano Eliu es un año mayor que yo, siempre me cuidaba, nos toco estudiar lejos de donde vivíamos aunque éramos pequeños solo teníamos que tomar un autobús, en esa ruta solo habían dos muy grandes y normalmente al chófer no le gustaba llevar estudiantes porque se pagaba medio pasaje nos toco ingeniarnos para montar nos.

IMG_20210616_114222.jpg

A mí me llamaba a atención la manera en que los colectores se lanzaban del autobús cada vez que llegaba a una parada, tuve tiempo observando hasta un día que cuando ya íbamos llegando a nuestro destino me pare en la puerta y zaaaassss me lance como un colector del autobús en marcha no recuerdo cuántas vueltas di pero trague mucha tierra y me detuvo una reja de alfajol, gracias a Dios no paso de raspones, golpes y de la cantidad de tierra que trague, mi papá lo que dijo fue levanten a yahnia que quedo como un gofio . ja.ja.ja.ja. esa fue una travesura que cometi de niña, recordar es vivir todavía nos reímos.


Gracias por leer mi publicación, Invito @sharifanamin @menfita, @leigth, para que nos compartan sus travesuras.


Dejo mi apoyo del 10% para la comunidad #Scouts

Screenshot_20210801-160615~2.png

image.png

Sort:  
 3 years ago 

😁😁que tiempos aquellos, Travesuras de muchachos.

 3 years ago 

Los muchachos siempre andamos inventando

jajajajajajaja fue algo peligroso pero divertido

 3 years ago 

Saludos @ajosefina es súper peligroso pero uno de niño no mide el peligro gracias por por visitar mi publicación.

Bendiciones 💞

 3 years ago 

Gracias por compartir tu travesura, cuando somos niños no medimos el peligro, gracias a Dios no pasó a mayores, un abrazo.

 3 years ago 

Saludos @hive-181136 es verdad de niños no medimos el peligro gracias por visitar mi publicación bendiciones 💞

 3 years ago 

Un gran saludo amiga @yahnel, sin dudas un gran riesgo, pero cuando somos muchachos, no lo medimos, aún así, una gran experiencia, me imagino que más nunca se lanzó de un autbus en marcha.

Participante # 01

Saludos y hasta pronto

 3 years ago 

Saludos @fjjrg no más nunca se me ocurrió lanzarme ja.ja.ja gracias bendiciones 💞

 3 years ago 

Jajajaja que traviesa amiga de verdad me reí mucho.

 3 years ago 

Saludos @andrea89 jajaja gracias por visitar mi publicación bendiciones 💞

Amiga eso fue una travesura demasiado arriesgada. Me imagino los dolores después de eso. Éxitos.
#affable
#chile

 3 years ago 

Saludos @djlcordellat jajaja si fue terrible gracias por visitar mi publicación bendiciones 💞

Jajajaja me reí mucho con tu travesura amiga, gracias a Dios eso no pasó a mayores y solo fueron unos raspones jajaja.

 3 years ago 

Saludos en su momento fue horrible jajaja gracias por visitar mi publicación bendiciones 💞

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59181.56
ETH 2521.00
USDT 1.00
SBD 2.47