12vo Concurso sobre "Valores". / LA GRATITUD / #Scouts. / # club5050 by: @ yahnel

in Scouts y sus Amigos3 years ago

CollageMaker_2021122019237374.jpg
Frases positivas de la App facebook. Editada en la App collage

💫 Hola hola es un placer saludarles y desearles un feliz y bendecido día para toda esta bella comunidad #Scouts, hoy quiero participar en este concurso sobre valores en esta oportunidad hablaré de la gratitud vamos a ver qué significa .

La gratitud, agradecimiento o apreciación es un sentimiento, emoción o actitud de reconocimiento de un beneficio que se ha recibido o recibirá. ... Sin embargo, con la llegada de la psicología positiva, la gratitud ha pasado a formar parte del estudio de la psicología convencional.Fuente

Yo le doy gracias a Dios por lo bueno y por lo no tan bueno, durante estos últimos años la vida nos cambió a todos hemos pasado momentos alegres y triste , bueno y malos muchos quizás han perdido familiares y amigos por la pandemia, la vida nos ha puesto en una dura prueba pero hoy por hoy le agradezco a Dios por sus misericordias cada mañana por su provisión, por su cuidado, por mi familia y le doy mil gracias por la grandeza de cada atardecer.

IMG_20211118_183102.jpg

Agradezco a esta Steemit porque a través de esta plataforma obtuve a lo largo de este año el sustento para mí familia y otros logros más, ha sido todo un aprendizaje agradezco cada persona que de alguna manera son parte de mi día a día, por todo lo que me han enseñado mi gratitud por estar, por proveer, por enseñar, Steemit está llena de personas maravillosas y muy talentosas gracias por cada comentario por cada voto, por leer mis publicaciones, por compartir sus conocimientos gracias, gracias, gracias.

huepix12_14_20358.png

Muchas veces escuchamos decir la frase que malagradecida o malagradecido es tal persona, esto pasa cuando se le ha hecho un favor y no ha sido correspondido con buena actitud, ocurre porque muchos pensamos que nos merecemos todo y no cultivamos este valor que se llama gratitud no hay favor pequeño seamos agradecidos con lo poco o mucho, indudablemente siempre hay personas que les irá mejor incluso en esta plataforma, al despertar cada mañana solo agradece por un nuevo día por tu familia que es el tesoro más grande que tenemos.

IMG_20211219_123909.jpg

Yo práctico la gratitud y agradezco a cada persona que forma parte de mi vida un ejemplo de agradecimiento del cual no tengo palabras recuerdo que en el mes de octubre mi hija fue atropellada por un camión cisterna ella iba en una bicicleta, le doy gracias a Dios porque a pesar de la magnitud del accidente mi hija está viva que fue difícil si lo fue pero cada mañana al despertar recuerdo lo grande y maravilloso que es Dios esto es más que un valor es un sentimiento que nace de mi corazón ❤️.

IMG_20211016_133827.jpg

💫Gracias gracias y mil gracias💫

IMG-20210908-WA0001.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Saludos, muy buen post.

 3 years ago 
Hola amiga yahnel, te felicito observo que la palabra va acompañada de la acción y es el deber ser porque si no sería letra muerta, ojalá muchos más cultivaran y practicaran en todos.los Niveles la Gratitud el cuento fuese otro gracias por compartirnoslo Feliz Navidad 🎄

 3 years ago 

Gracias por sus palabras así es de nada sirve hablar de gratitud y no somos agradecidos

Excelente publicación 👏🏻 no es solo decir "gracias" es que con nuestra acción se sienta la gratitud.

Saludos y éxitos 🤗

 3 years ago 

Saludos amiga gracias por visitar mi publicación así es hay que demostrar que somos agradecidos bendiciones 🙏

Amiga yahnel tu siempre con las publicaciôn de calidad para mi gusto, de verdad debemos agradecer a la `lataforma steemit por todo los que nos ofrece para seguir creciendo como personas.

image.png

 3 years ago 

Hola amiga gracias por tus palabras que bueno que te gusten mis publicaciones, así es hay que agradecer a Dios primeramente y a esta plataforma que poco o mucho nos ayuda a proveer para nuestro hogar

Bendiciones 🙏

Muy cierti amiga, suerte en el concurso.

 3 years ago 

Amiga que bueno que nos comparte tu punto de vista sobre el valor gratitud, me ha gustado tu enfoque y excelente que des gracias a Dios tanto por lo bueno como lo no tan bueno.
En ese accidente de tu hija, la mano de Dios no permitió que fuese peor por eso a pesar de la desgracia hay que ser agradecido.

 3 years ago 

Saludos amigo gracias por visitar mi publicación hay que agradecer por lo bueno y lo no tan bueno

Bendiciones 🙏

No hay forma mas bonita de agradar a Dios que a traves del agradecimiento. Eso da una tranquilidad y una paz mental como nada.

Bonito Post

bannerpelicanos.jpg

 3 years ago 

Saludos amiga gracias por visitar mi publicación y por tan bellas palabras bendiciones 🙏

 3 years ago 

Excelente aporte amiga @yahnel
Un ejemplo claro de lo que es estar agradecido.
Un valor que es al mismo tiempo una virtud

Participante # 05

Banner Buen trabajo.jpg

 3 years ago 

El agradeciendo más grande que todos los seres humanos debemos tener presente, a nuestro Dios y salvador. Por el existimos, y por el somos salvados, gracias a él tu hija superó una adversidad, y gracias a Dios Steemit llegó a tu vida para solventar muchas de tus necesidades. Así debe ser amiga @yahnel, siempre agradecidos con nuestro Dios. Saludos. Me encantó tu post. Un hermoso valor.

Saludos.

IMG_20211018_040043_287.jpg

 3 years ago 

Saludos amiga gracias por visitar mi publicación hay que dar gracias a Dios por lo bueno y lo no tan bueno feliz Navidad bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58083.18
ETH 2578.52
USDT 1.00
SBD 2.42