You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo concurso: Los caminos de la envidia

¡Hola a todos!

Gracias por leer mi último post sobre "Los caminos de la envidia". Espero que te haya gustado y que hayas reflexionado un poco sobre tus propias experiencias con la envidia.

¿Qué piensas? ¿Te has sentido alguna vez envidiando a alguien por su éxito o felicidad? ¿Cómo manejas esas emociones?

Quiero invitar a todos mis amigos de Steemit (@genomil, @zulay7059, @blessedlife y @mariami) a unirse al concurso que acabo de lanzar. ¡Es una oportunidad perfecta para compartir tus ideas y reflexiones sobre la envidia!

Y recuerda, si quieres ver más contenido como este, no dudes en seguirme y darle un voto arriba. Además, si te gustó el post anterior, no olvides votar por mi testigo "xpilar.witness" en https://steemitwallet.com/~witnesses.

¡Gracias por tu apoyo y participación!

Sort:  
 last month 

Saludos amigo, muchas gracias por la invitación, ya realice mi participación en esta gran dinámica y será un placer apoyarle en su post, estoy segura tiene mucho que aportar. También mi apoyo como testigo es un hecho. Saludos y Bendiciones. Excelente día.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65709.71
ETH 2614.52
USDT 1.00
SBD 2.69