You are viewing a single comment's thread from:
RE: Concurso: Robo, Hurto o Extravío?
Hola amiga la prevención es una de las claves para que no nos pase nada malo, creo que esta experiencia refuerza la teoría de lo peligroso que es vivir en Caracas.
Claro yo también me encerraría después de tremenda experiencia con un asaltante, que suerte que no estaba armado.
Saludos.
Si amigo debemos tener precaución, hoy en día no estamos seguros en ningún lado. muchas gracias por tu visita y apoyo 😊