You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 08/08/2024 / Llevándole el regalo de cumpleaños a mi ahijado y haciendo un dibujo de Dead Pool.

in Scouts y sus Amigos2 months ago

Hola amigo me encanto ese dibujo de Deadpool yo quisiera eso de regalo en mi cumpleaños es que me gusto mucho la calidad del dibujo.

Que lindo gesto de tu parte me parece increíble que le hayas regalado un balón de fútbol muy bonito a tu primito, y no te olvidaste de tu prima tampoco.

Saludos.

Sort:  
 2 months ago 

Hola amigo , me alegra que te haya gustado el dibujo pero tengo una mala noticia para ti, lo entregue a un amigo que también le gustó y su mamá me lo compró ya no lo tengo.

Mi ahijado quedó muy contento con su balón de fútbol.

Gracias por apoyarme

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68244.61
ETH 2640.30
USDT 1.00
SBD 2.69