You are viewing a single comment's thread from:

RE: El juego del diario 03/07/2024 **Día de comer un rico postre y hamburguesas caseras**

in Scouts y sus Amigos3 days ago

Hola amiga el clima frío es algo bien sabroso de sentir, como nos hace estar más frescos y nos provoca no salirnos de nuestra cama, a todos nos pasa, el café con leche es muy bueno para activarse y salir de la casa,ese quesillo se ve tan delicioso ya veo por que casi te lo comes todo hasta yo hubiera hecho eso a mi tambien me gusta el quesillo.

Saludos.

Sort:  

Hola gracias por comentar, me gusta el clima frío de mi país (Venezuela) es más pasable ya hasta podemos bañarnos en la lluvia; pero aquí en chile es otra cosa jajaja y este año ha sido muy diferente.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44