You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 28/06/2024 Celebrando el cumpleaños de una compañera con un lindo compartir.

in Scouts y sus Amigos2 months ago

Hola amiga que bien que en tu diario nos vienes a contar tu dia a dia en tu empresa laboral, me da un poco de risa como cada rato hablas con alguien de tu trabajo de un tema cualquiera, es claro que si nosotros no tenemos un momento de relajación en nuestro trabajo no podríamos hacerlo bien y con ganas, ya me provocaste las ganas de comerme un tequeño con salsa.

Saludos.

Sort:  
 2 months ago 

Holaaa, si, me la llevo muy bien con muchos y son cosas muy puntuales la que hablamos, pero el momento que más disfruto es en mi tiempo libre, es decir, en la hora del almuerzo.

Los tequeños son lo maximo y con salsa es otro nivel, también me provoca un tequeño con salsa.

Saludos y gracias por la visita ✨

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 59067.30
ETH 2504.47
USDT 1.00
SBD 2.44