Steemit Engagement Challenge S5W5 | "Mis Valores"

Hola quería comunidad de scouts hoy me uno a su desafío es que es importante tener valores que es uno de los elementos principales de la sociedad y siempre debemos tenerlos en cuenta, presente y ponerlos en práctica para que otras personas también lo hagan y podamos vivir rodeados de una muy buenas personas .

¿Por qué son importantes los valores en la sociedad?.

Picsart_22-11-07_20-07-56-461.jpg

Mis valores ,por @wyleska Venezuela

Los valores son muy importantes porque nos guían a ser personas de bien y educadas sin valores no abría respeto y una buena comunicación entre nosotros, esa es una de las razones por la cual debemos mantener los valores tanto en la sociedad como en nuestra casita amiguitos.

Dichos valores son una de las primeras cosas que debemos tener presente en todo momento para ponerlos en práctica, nuestros principios vienen desde nuestra casita y los vamos reforzando a medida que vamos a la escuela con la maestra.

¿Cuáles consideras son los valores que te definen?.

valores.png

Los valores,por @wyleska Venezuela

Fuente

Cómo niña que soy me defino por varios valores que son sumamente importantes y que gracias a mis padres siempre los pongo en práctica porque ellos son los que me guían para ser una persona respetuosa y de bien.

IMG_20221103_221305_355~2.jpg

Responsabilidad ,por @wyleska Venezuela

Me gusta ser responsable: ese valor me caracteriza por siempre tener todo en orden y cumplir adecuadamente con las labores de la escuela .

Soy muy respetuosa: eso siempre me lo han enseñado mis padres porque para que nos puedan respetar debemos respetar a los demás también.

IMG_20221025_114750_201.jpg

Amistosa,por @wyleska Venezuela

La amistad y compañeritos: con otros niños me gusta ayudar siempre que necesiten de mi.

IMG_20220729_092944_914.jpg

Amorosa,por @wyleska Venezuela

El amor: me gusta ser amorosa con mis padres porque es uno de los valores que a cada momento aplicamos en casa.

La confianza: siempre hay que tenerla y más con nuestros padres porque si en algún momento nos sucede algo ellos son las principales personas que nos ayudarían.

¿En qué circunstancias de tu día los aplicas?.

Picsart_22-11-07_19-38-39-533.jpg

En el colegio, en mi hogar y fuera de casa tambien,por @wyleska Venezuela

En las mañanas cuando me levanto y lo primero que hago es ser educada y dar los buenos días y saludar a mis padres luego sigo aplicado los valores en el colegio tanto con mis amiguitos como con la maestras que son con las personas que pasamos toda la mañana, y no olvidemos que fuera de casa tambien son importante los valores.

¿Cuáles son los antivalores que más ha presenciado?.

adolescencia.jpg

Antivalores,por @wyleska Venezuela

Fuente

Muchas personas se han convertido en odiosos, egoístas y que solo les importa su bienestar sin importar los demás, muchas veces juzgamos a los demás sin saber sus derechos, la mentira, la irresponsabilidad, no hay respeto entre las personas solo gritos es uno de los antivalores que más usan las personas cuando estamos fuera de casa.

¿Crees que los valoren cambian o pasan de moda?.

cuentos-infantiles-con-valores-550x257.jpg

Los valores no pasan de moda,por @wyleska Venezuela

Fuente

Pienso que los valores no cambian y mucho menos pasan de moda porque estos son conocimientos que siempre debemos tenerlos presente y llevarlos a la práctica para que otras personas se den cuenta que los valores son fundamentales para nuestro sociedad, en momentos somos nosotros los que cambiamos pero los valores no porque ellos siguen estándo allí solo hay que darles el uso adecuado.

Muchas veces a las personas no les importa los valores porque hasta para decir buenos días permiso les cuesta.

Deseando que se unan a este desafío @elpastor, @nanidi @cheche0901.

Sort:  

Hola amiga prácticas valores muy bonitos sobre todo la amistad, es muy importante tener amigos y conservarlos. Yo también soy amoroso con mis padres y mi hermana, me encanta estar con ellos.

Me encantó tu post, suerte 👋

Me gusta tener muchos amiguitos

 2 years ago 

Hola amiguita @wyleska

Qué bueno que tus padres son esforzados y te enseñan buenos modales y valores para tu desempeño en la escuela, en la casa y con la familia, eso te ayuda e emplearlos todos los días en el lugar donde estés.
Se nota que eres una niña responsable, dedicada y aplicada en tus estudios, felicidades.

Descripción✅ / ❌Totales
Steemexclusivo1/1
Sin plagio1/1
Sin bots1/1
clubes50501/1
Markdown2/2
Contenido3/4
Totales8/10
CSI15.9
Fecha08-11-2022

Gracias por participar en esta semana de Challenge
Saludos.


Mu buen post en donde reflejas los valores que te inculcaron tus padres sigue asi corazon respeta siempre y trasmite amor!

Saludos

 2 years ago 

Saludos mi niña.

Que bueno que tus papis te hayan enseñado la importancia de ser una niña respetuosa, honesta, amorosa y muy responsable, estos valores son indispensables para mantener una buena relación y comunicación con las demás personas.

Lamentablemente también existen personas irrespetuosas, envidiosas, egoístas y mentirosas, con las cuales es difícil mantener un acercamiento, así que te felicito y espero que siempre tengas presente tus valores y te comportes de forma correcta.

Bendiciones para ti.

Se nota a simple vista que eres una niña bien criada y edecuda, tienes presente en cada momento esos valores que forjan al ser humano y a pesar que eres una niña sabes que la vida es bonita asi haciendo el bien todo el tiempo. Cuidate mucho amiguita wyleska.

Mis papis me dicen que debemos tener presente los valores que eso habla bien de una persona

 2 years ago 

Hermoso que práctiques los valores amiguita, lo que garantizará que en el futuro seras un adulto responsable que difundirá los valores donde que quiera que vayas. Hermosa publicación nos has brindado el día de hoy. Gracias por tu participación.

Te invito a ser parte de nuestras redes sociales “Scouts y sus amigos”

Telegram Whatsapp Twitter Discord
Te invito a delegar a nuestra comunidad y así ganar mejores % de votos a favor, además de ganar mejores intereses por tu delegación, si quieres saber más visita el siguiente enlace:
Tutorial para delegar SP.

Te invitamos a seguir las cuentas de Instagram de Steemit, e interactuar a través de ellas

image.png
image.png
image.png
Steem ESP
Steem ENG
Steem IND

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63287.47
ETH 2569.39
USDT 1.00
SBD 2.81