SEC - Season 5, Week 3: Mi celebración favorita del año:

Picsart_22-10-25_16-10-00-097.jpg

Hola amigos un saludo para todos en especial para todas las personas que ya están preparando su entrada a la temporada de Steemit Engagement Challenge, así que acompañenme .

IMG-20221025-WA0000.jpg

Llegó la Navidad, por @wyleska

Hoy quiero compartir con todos ustedes uno de los eventos o fechas donde todos nos reunimos en familia y es que estas fechas son las que nos permiten compartir y disfrutar cada momento amiguitos, y es que no podía dejar de mencionar el mes de la unión y la paz les hablo de la Navidad .

Screenshot_20220618-100255~2.jpg

El cumpleaños de mi abuelita en Navidad, por @wyleska

Son tantos momentos de navidad que les aseguro que no terminaría con contarles todos esos momentos especiales y es hasta en navidad también celebró los cumpleaños de mi abuelita que el año que pasó fue sorprendida por todos nosotrso

IMG-20221025-WA0001.jpg

Yo junto a un gran árbol, por @wyleska

Mis recuerdo de la Navidad vienen desde que tengo varios años de edad pero mis padres dicen que llegue a sus vidas un poco antes del mes de diciembre y desde allí comencé hacer parte de esas navidades de ellos en familia al estar juntos significa una fecha muy especial donde debemos estar unidos y celebrar en familia, ver fotos mías al lado de grandes árboles de navidad.

IMG-20221025-WA0007.jpg

Navidad junto a mi papi, por @wyleska

Les cuento que tengo celebrado la Navidad con mis papis desde muy pequeña antes de cumplir 1 año y hasta la fecha seguimos celebrando en familia momento de navidad ya sea en casita o fuera de ella pero disfrutando de cada momento .

IMG-20221025-WA0015.jpg

Muchas lucen junto a mi, por @wyleska

La navidad lo celebramos con luces en casa y fuera de casa es ese brillo de ellas que me hace sentir que estoy feliz, un arbolito de navidad donde este año junto a mi tía la ayude a la decoración y una prima que se unió a este momento, y aparte de las luces y el árbol de navidad también realizamos la acostumbrada cena navideña dónde la pasamos muy bien porque compartimos con toda la familia.

Picsart_22-10-25_16-04-41-253.jpg

Con mis papis, por @wyleska

Mis alegrías de dicha celebración la comparto con mis papis principalmente porque son los que cada día están a mi lado y me muestran lo importante de estas fechas de estar en familia y compartir con toda la familia, mis padres siempre me han enseñado cada valor .

IMG-20221025-WA0003.jpg

Junto a un santa, por @wyleska

Recuerdos que están algunos en mi mente y otros en fotos que al verlos solo sonrió al saber que desde niña la Navidad para mí a Sido la mejor junto a este gran Santa inflable, estos son los momentos más feliz para mi y también para mis padres saber que lo disfruto .

IMG-20221025-WA0020.jpg

Sorprendida por Santa por @wyleska

El mas reciente de estos momentos de navidad fue la llegada de Santa donde nunca me imaginé que me traería de regalo, pero fui sorprendida al ver que me porte tan bien y fui buena estudiante que me trajo mi tablet, siempre que se acercan estás fecha hago mi carta de navidad y nunca le digo a santa que me traiga algo en especial solo espero ver en mi árbol un lindo detalle de su parte porque siempre mis papis me han dicho que hay que conformarse con lo que Santa me traiga porque debe hacer muchos regalos a todos los niños del mundo .

Para despedirme quiero invitar a este desafío a los amiguitos @pandora2010, @santi06 y @elpastor.

Sort:  
 last year 

Que hermosa participación, la alegría de la Navidad traspasa la pantalla, es cierto mientras nos portemos bien, recibiremos los regalos que deseamos.

Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Loading...

Hola, al igual que tu, mi celebracion favorita es la navidad. Creo que la navidad es lo maximo, ademas toda la epoca decembrina es magica desde que incia diciembre es como que todo cambia en el ambiente y todo es alegria y felicidad. Me alegra que disfrutes de la navidad junto a tu familia.

Saludos y bendiciones.

Perayaan natal anda terlihat sangat bahagia dan meriah.. ada banyak kasih sayang dan hadiah bagi keluarga dan kerabat. Semua yang merayakan natal terlihat bersuka cita.
Semoga berhasil di kontes ini

Saya juga sudah membagikan postingan kontes saya.
Regards

TEAM 3 CURATORS

Congratulations!

This post has been upvoted through steemcurator06.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @graceleon

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66569.64
ETH 3235.92
USDT 1.00
SBD 4.31