SEC - S8W3 "¿Cuál es tu cuento infantil favorito y por qué?".

Que maravilloso desafío amigos seguro que todos tenomos nuestro cuento infantil y yo como niña me gustan muchos pero dos son muy especial para mí así que ya les cuento

1-)Cuál es tu cuento infantil favorito y por qué?".

Picsart_23-03-13_22-50-30-580.jpg

"Pulgarcita",por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

Mi cuento favorito infantil es "Pulgarcita" saben porque era mi favorito porque una señora no podía tener hijos y gracias a una señora que le dió para plantar una mata salió de allí un flor amarilla y dentro de ella esa linda y pequeña niña que era como su pulgar fue cuando decidió ponerle el nombre de Pulgarcita por lo pequeña que era.

2-)¿Los cuentos infantiles te han enseñado algo, te ha marcado o influenciado en tu vida?.

IMG_20230313_211743_541.jpg

Los cuentos infantiles,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

Si me han enseñado mucho porque Pulgarcita era una niña que solo quería ser feliz y conseguir un lugar que fuera caliente dónde no pasará tanto frío y ser feliz, y es que para ser feliz debemos buscar nuestros sueños y luchar por ellos.

3-)¿Cuántos cuentos infantiles recuerdas haber leído? haz la lista, enuméralos.

Screenshot_20230313-214722~2.jpg

El libro de mis cuentos,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

Tengo una larga lista de cuento pero de todo hay uno que aún conservo conmigo y es la historia de Pulgarcita .

1-) Pulgarcita

2-) La sirenita

3-) Perder Pan

4-) Pinocho

5-) La bella durmiente

6-) Blanca nieve y los 7 enanos

7-) El jorobado de Notre Dame

4-)Si tienes hijos o hermanos menores ¿Le has contado un cuento infantil, ¿cuál y por qué?.

IMG_20230313_211806_545~2.jpg

"El Jorobado de Notre Dame y Pulgarcita",por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

No tengo hermanos pero si dos padres y mi abuelita que siempre le pedía que me leyeran el cuento el "Jorobado de Notre Dame" tanto así que me lo aprendí de memoria y siempre se lo contaba a todo el que llegara a la casa de visita, recuerdo que ese cuento me lo regaló una tía con mucho cariño y me gustaba mucho porque ya me lo sabía y lo podía narrar tal cual como estaba en esas páginas.

Pulgarcita es una linda historia porque nació de la magia de una linda flor, y así como era pequeña como el dedo pulgar tenía un gran corazón otros animales la ayudaron de alguna manera hasta que ella ayudó a un lindo colibrí quien la llevó a un lugar caluroso y donde habían muchas personas de su tamaño y finalmente se casó con el príncipe de las flores.

5-)¿Has creado algún cuento infantil? Cuéntanos al respecto.

Cuento de mi imaginación, por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

Soy una niña muy soñadora y si tengo un cuento infantil creado por mi.

Una vez una niña llamada wyleska, soñaba con tener un lindo vestido de color rosa sus padres no tenían dinero y le gustaba pasar por la tienda del señor José dónde está ese vestido tan soñado y que ella le gustaría tener y desde la parte de afuera miraba el vestido con carita de ternura y siempre decía que su sueño era ponerse ese lindo vestido rosa .

El señor José se fijó que todos los días esa linda niña se detenía a observar el vestido y al ver que sus padres no podrían compralo averiguo cuando era el día de su cumpleaños y ese día llegó a su casa con una gran caja donde estaba ese vestido se alegro tanto que no dudo en ponérselo y disfrutar de su cumpleaños con el vestido de sus sueños gracias a la amabilidad del señor José.

Para despedirme con mi historia infantil me gustaría invitar a @pandora2010, @lirvic y @crisvera.

Sort:  
 last year 

Saludos amiguita @wyleska.

Que bonito que tus padres y tu abuelita te hayan podido leer cuentos infantiles, ya que esto es uno de los momentos mas bonitos y significativos en nuestra infancia y que siempre quedan guardados en nuestra mente y corazon.

Por otra parte, has realizado una gran elección del cuento ya que "Pulgarcita" es un hermoso cuento que mas que entretenido deja un bonito mensaje de reflexión y superación.

Gracias por tu participación en este concurso.

Descripción✅ / ❌Total
Steemexclusive1/1
No plagio1/1
No bots1/1
ClubClub50501/1
Markdown1.5/2
Contenido3.5/4
Total9/10
CSI15.0
Fecha13/03/2023

banner ahumadaliliana29.gif

 last year 

Hola mi niña.
Encantada de leerte, tu entrada llena de ternura, lindo tu cuento, dónde prevaleció la fé y la esperanza, para que esa pequeña se colocará ese vestido.

Saludos y mucho éxito.

 last year 

Pulgarcita es un cuento muy hermoso mi niña bella y es notorio que eres una niña soñadora y de gran talento para la escritura, no sueltes ese renglón hermosa; se que en un futuro no muy lejano estaré leyendo tus libros excelentes de obras infantiles. Exito en el concurso linda!

 last year 

Hola amiguita.
Que bueno que te guste los cuentos, eso es bueno porque te ayuda mucho usar mucho la imaginación.

Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

It's amazing to see your publication as entry. Those stories are awesome that you share with us about your childhood stories that you were able to read and the one that you liked the most, I'm glad to see your participation in this week 3 in the community #Scoutsysusamigos.
Wishings!

Hola amiguita @wyleska que bueno te sepas de memoria el cuento.

Muy bonito tu cuento de verda que que al leerlo me dio alegría que ese señor le regalara el vestido a la niña y se sintiera feliz en su cumpleaños.

Saludos y éxito Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53622.13
ETH 2208.05
USDT 1.00
SBD 2.29