SEC-S17W5 "Fotógrafo Creativo".

in Scouts y sus Amigoslast month (edited)

Picsart_24-05-06_18-45-11-988.jpg

Creada en picsart,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2024

Ya la comunidad de Scouts y sus amigos da inicio a quinta semana de la temporada 17 del Steemit Engagement Challenge, y hoy comparten un nuevo desafío el cual trata de esas fotografias que muestren diferentes efectos creativos y originales.

Seguro que este desafio va a despertar en muchos su creatividad e imaginacion, veremos muchos efectos fotograficos espero poder disfrutar de muchas participaciones de los amigos de steemit.

gPCasciUWmEwHnsXKML7xF4NE4zxEVyvENsPKp9LmDaFv16zgMVPsgGxMBYi45oP5c38RyvCqLhoqfauqyV5HR8ydKERAzS8F89uxci3tPD6fyXvbFWEuYAW6Jke1WoHHFFUerWSP2bbiexvz2.jpeg

Primera imagen,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2024

Hoy comparto mi primera imagen la cual fue tomada hace mas de un año en un lindo lugar de comida rapida de mi ciudad luego de unas compras llegamos aca donde me gusto mucho la funte que observan aca y de inmediato me imagine una foto le pedi a mis padres que me subieran para hacer un buen efecto de la fotografia proyectanto que la estaba tocando con mi mano.

21PRtjKRXPQybj4WUXScWv5QPLninWRxfbcWNsx7SenD7Fs5qsfsyySX8RrzAM2QGXXdY9Ui5MB38tRG9t5yQ6quGfJ1MoDBH1UmzuQNVz3B68yZXeM2taV5sr8jfmgyQy1Up4zcnmycR3r8qotbJdU.jpeg

Segunda imagen,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2024

En esta segunda imagen fue capturada el mismo dia de la primera imagen sin saber que serian ideal para este desafio amigos dos efectos que me quedarom genial, aqui en esta imagen se proyecta mi persona sentada pero que desde mi espalda salen dos hermosas alas de angel y una hermosa aureolas de color amarillo que me representa como una linda angelita.

IMG_20240506_183541_960.jpg

Tercera imagen, por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2024

Esta ultima imagen fue tomada para darle un efecto genial donde pueden ver a mi mascota lola siendo parte protagonista de mi fotografia, en esta imagen proyecto como se puede ver lola miy pequeña y yo como una gran gigante que la deseo aplastar con mi pies y ella tranquila sin saber lo que yo estaba haciendo pero me quedo super mi foto. .

Luego de compartir estas imágenes creativas con todos ustedes me gustaría ver la de los amiguitos @santi06, @pandora2010 y de @miguelito80 acá mi invitación para ellos.

Sort:  
 last month 

Hola amiga steemians feliz tarde para tí, muy lindas y creativas tus fotografías espero que tengas muchos éxitos. Saludos y que continúen tus logros en abundancia.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Hermosa presentación amiguita @wyleska, tus fotos se ven geniales y muy creativas.

Que bueno que aprovechaste los escenarios para capturar estás imágenes, la del mural está muy linda y tú fuiste una excelente modelo.

Exitos y bendiciones en el concurso.

¡Hola @wyleska! Es emocionante ver su entusiasmo por el desafío de fotografía creativa de Scouts and Friends. La primera imagen que compartiste, en la que pareces tocar la fuente con la mano, muestra un uso ingenioso de la perspectiva que realmente llama la atención. Es fantástico que hayas podido utilizar un entorno cotidiano para crear un efecto visual tan impresionante. ¡Buena suerte en el desafío y continúa compartiendo tu creatividad!

Hello @wyleska,

I want to express my admiration for your exceptional photography skills. Your photographs are truly creative and captivating. The first photograph is particularly stunning, and you look absolutely adorable in it. I am impressed by your ability to showcase such creativity through your work at such a young age. In the second picture, the painting on the wall appears as though you have wings, which adds a unique element of artistry to the image.

I found the third picture to be particularly amusing. The clever use of perspective creates the illusion that the dog is sitting right under your foot. The fact that the dog is sitting calmly only adds to the humor of the picture. Overall, your photographs are a testament to your artistic talent and creativity. Keep up the great work!

Saludos amiga.

De verdad que hermosas fotografías, me encantaron mucho, mucho éxitos para ti.

Muñeca me encantan tus fotografías, muy creativas todas y adicional a eso quedaste linda, sobretodo la segunda.
Exitos en el desafío y bendiciones siempre!!

 last month 

Hola nena, las fotos están muy bien, lindas la verdad, el agua siempre le añade encanto a las fotos y esa fuente destaca. Me encanta la del mural porque parecieras ser un angel del mural, es mi favorita y la última sin duda tiene un gran efecto visual, por favor no lo pises podríamos decir al verla dado el efecto, sé que adoras a la perrita nena.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64242.18
ETH 3496.88
USDT 1.00
SBD 2.50