SEC-S13W5 | "Manualidades navideñas".

in Scouts y sus Amigos7 months ago

Picsart_23-11-13_15-59-41-257.jpg

Imagen realizada en picsart,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

Hola amigos de Scouts y sus Amigos que gran idea para esta 5ta semana de desafíos y es que al ver sobre lo que trataba no dudé en realizar mi manualidad navideña.

IMG_20231112_163907_312.jpg

Materiales,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

Cartulina de cualquier color
Tijera
Pega
lápiz

Paso 1 y 2

Picsart_23-11-12_17-32-49-698.jpg

Lo primero que hago es doblar el primer cuadro de cartulina en dos ya teniendo ese primer paso tomó la segunda cartulina y de igual manera la dobló en dos y me van a ir quedando de esta manera.

Paso 3 y 4

Picsart_23-11-12_17-35-35-861.jpg

Aquí tomó luego esa cartulina doblada en dos y comienzo a realizar dobles más pequeños a la mitad como si fuera a realizar un abanico de papel, una vez los logró doblar los dos se verá de esta manera amigos.

Paso 5 y 6

Picsart_23-11-12_17-36-34-871.jpg

Una vez ya tenía esos pasos listos y podría estirar los tomó uno y lo dobló un poco como una medida de 4 a 5 centímetros, luego dobló el otro y se va a ver así amigos un poco raro pero ya van a ver todos.

Paso 7 y 8

Picsart_23-11-12_17-40-45-730.jpg

Le colocó pega a un lado desde el doblez hasta la parte de abajo y los uno para luego unir la parte más corta las que ya doble.

Paso 9 y 10

Picsart_23-11-12_17-42-55-243.jpg

Con una tapa hago un círculo de color verde para y hacer la cabeza tambien en la parte de abajo contó un poco como un pequeño triángulo, y pego la cabeza en la parte superior y ahora sin pueden ver mi creacion.

IMG_20231112_170554_461.jpg

Mi selfie,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

Y por último amigos comparto con ustedes mi foto tipo selfie, quedó genial eso sí lo coloque en un lugar especial en mi pequeño árbol de navidad.

Comparte con nosotros si celebras la Navidad y por qué.

[000203].jpg

Celebrando la navidad,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

Si amigos desde que nací siempre en mi familia se a celebrado la navidad porque estamos en familia y podemos compartir todos juntos nos tomamos lindas fotos que son para el recuerdo de todos y siempre hacer que cada año sea lleno de mucha felicidad y estar juntos

Cuál es tu recuerdo más entrañable de las fiestas.

[000043].jpg

Santa,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

Hay uno muy especial creo que tenía como 4 años cuando estaba en la casa de unas primas y todos escuchamos un oh, oh, oh cuando vemos en el techo estaba Santa y nos dejó regalos a los más pequeños de la casa ese momento siempre lo recuerdo porque fue muy lindo me regalo una muñeca.

Quiero compartir mi creatividad navideña con todos ustedes en especial con los amigos @sant06, @sofy12 y @joshdavid.

Sort:  
 7 months ago 

Realmente la navidad es una época en la que todos disfrutamos y guardamos gratos recuerdos, y a tu edad es cuando mas especial se vuelve ya que tienes ese grado de inocencia que te permite vivirla de una forma mas especial.

Me ha encantado como has aprovechado estos materiales y tu creatividad para hacer este angelito y colocarlo en tu arbolito.

 7 months ago 

Que bonito quedó tu ángel, explicaste muy bien el paso a paso y quedo muy bien en tu árbol, mi recuerdo de navidad también fue cuando conocí a santa

Saludos amiguita, muy lindo adorno para el arbolito, los angelitos son siempre una maravillosa opción 💚

La navidad es una época maravillosa, que lindo momento viviste con Santa entrando con regalos.

Bendiciones y muchos éxitos!!

Muy lindo tu angelito, me gustó mucho y explicaste muy bien cada paso.

Mucha suerte con tu participación

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Feliz noche amiguita que bueno que celebren la navidad en familia y que lo disfrutas mucho junto a ellos la fiesta decembrinas todo es muy hermoso hay mucha alegría, muchas luces de colores que brillan en los ojos de cada niño, joven y adultos,
Te felicito por tu manualidad te quedó genial justamente para tu arbolito y lo más valioso que es hecho por ti como mucho cariño Diós te bendiga grandemente un abrazo feliz noche. Y éxitos.

 7 months ago 

Hola bella.

Que lindo te quedo el angelito ideal para adornar nuestro árbol de navidad, haciendo varios en variedad de colores se debe ver hermoso el árbol, muy linda manualidad.

Éxitos en el concurso.

 7 months ago 

Qué hermoso angelito has realizado mi niña, Te felicito porque el árbol de navidad estará decorado muy especialmente con tu adorno navideño.

*** Bendiciones y éxitos***

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61314.55
ETH 3436.06
USDT 1.00
SBD 2.54