SEC - S8W3. "¿Cuál es tu cuento infantil preferido y por qué?"

Estos son mis pensamientos y opiniones sobre los libros infantiles. Disfruten de la lectura.

historias de niños.png
feunte

¿Cuál es tu cuento infantil favorito, por qué? - ¿Los cuentos infantiles te han enseñado algo, te han marcado o te han influenciado en tu vida?

Mi cuento de hadas favorito para los niños es "Królewna Śnieżka i siedmiu krasnoludków". Me encanta esta historia porque tiene un bonito mensaje sobre el bien y el mal, y muestra lo importante que es tener amigos y padres que nos quieran.
Los cuentos infantiles siempre han sido importantes para mí. A través de ellos he aprendido la importancia de respetar a los demás, a ayudar en momentos de necesidad y a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Llevé muchas de estas lecciones conmigo a la edad adulta y hoy me ayudan en mi vida cotidiana.

¿Cuántos cuentos infantiles recuerdas haber leído? haz la lista, enuméralos

pinokio.jpg
fuente

k.jpg
fuente
Recuerdo muchos cuentos infantiles. He aquí una lista de algunos de ellos: "Kopciuszek", "Czerwony Kapturek", "Pinokio" y "Baśń o trzech świnkach". Cada uno de estos cuentos tenía algo que compartir conmigo.

Si tienes hijos o hermanos menores ¿Le has contado un cuento infantil, ¿cuál y por qué?


Sí, tengo un hermano pequeño y a menudo le cuento cuentos infantiles. Uno de mis cuentos favoritos es "Księżniczka na ziarnku grochu". Es una bonita historia sobre no juzgar a la gente por las apariencias, y sobre que cada uno de nosotros es único y valioso.

¿Has creado algún cuento infantil? Cuéntanos al respecto.


Sí, he creado un cuento para niños. Se llama "El osito y la gran aventura". Es la historia de un osito que siempre ha tenido miedo de salir de su zona de confort. Sin embargo, cuando su madre es secuestrada por un alce, tiene que superar sus miedos y emprender una gran aventura para salvarla. Esta historia enseña a los niños la importancia de superar los límites y afrontar las dificultades de la vida.

Para resumir

Los cuentos infantiles tienen un poder increíble para influir en nuestras vidas. Pueden enseñarnos muchas lecciones valiosas, además de proporcionarnos alegría y entretenimiento. Por eso animo a cualquiera que tenga hijos o esté en contacto con niños a que les lea cuentos infantiles. No sólo es muy divertido, sino también una forma de educar a las nuevas generaciones en el espíritu de la bondad, el respeto y la empatía.

Los títulos de los libros están en polaco.
Texto traducido por www.deepl.com
He traducido parte del texto yo mismo y parte con la ayuda de un traductor.
Soy de Polonia, pero estoy aprendiendo español y quería probar mi mano en la escritura en español y espero que sea apreciado. Que tenga un buen día.

Para participar en el desafío: @emsonic @doriscermeno27 @joshdavid

Sort:  
 last year 

Hola @wojuq1, muchas gracias por unirte al concurso!

Me alegra saber que gracias a las historias de los cuentos, te han ayudado en tu vida cotidiana, eso se debe a que muchos cuentos nos enseñan lo importante que son los valores.

Una linda historia la de "El osito y la gran aventura", cuando deseamos algo de verdad no hay límites para alcanzarlo, todos los obstáculos podemos superarlos.

Te recuerdo que las imágenes que utilicemos en nuestros post deben ser libres de derecho de autor, también te recomiendo hacer un mejor uso del Markdown.

Saludos y éxitos en el concurso!

Descripción/Total
Steemexclusive✔️1/1
No plagio✔️1/1
No bots✔️1/1
Club#club50501/1
Markdown1/2
Contenido2.5/4
Total7.5/10
CSI5.1
Fecha13/03/2023

banner lirvic.gif

okay, thank you

Saludos @wojuq1

Los cuentos son muy buenos para ayudar a los niños a desarrollar su capacidad de imaginación y Creatividad.

Pinocho es un clásico internacional que todo niños debe conocer su historia es inspiradora y además deja muchas enseñanzas.

Te deseo la mayor de las suertes con tu participación.

Éxitos.

Muchas gracias

Saludos amigos

Pinocho es el cuento mas leído creo yo porque muchos nos sabemos la historia y todo niño debe saber esta historia ya que nos deja una gran enseñanza.

Tienes razón, con los cuentos los niños ayudan a desarrollar su imaginación y creatividad.

Saludos y suerte en la dinámica.

Muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 52827.29
ETH 2171.15
USDT 1.00
SBD 2.28