Steemit Engagement Challenge S5-W1 / Mi Familia Steemians

in Scouts y sus Amigos2 years ago
PicsArt_10-11-11.24.39.jpg
"Mi Familia Steemians", Foto por @wilmer1988 creada con Picsart

Es un gusto para mí poder comenzar una nueva temporada del programa Steemit Engagement Challenge, iniciativa que nos permite ser parte de un nutrido mundo de posibilidades en cuanto a interacción dentro de steemit.

Hoy tengo el gusto de iniciar mi 5ta temporada disfrutando de un excelente desafío que los buenos amigos de la comunidad Scouts y sus Amigos han creado para nosotros, una oportunidad de estrechar lazos y compartir esas relaciones de hermandad que steemit nos ha permitido crear.

Para ellos hoy quiero mostrar a aquellos usuarios con los he podido desarrollar un sentido de hermandad en estos años dentro de steemit:



@miyexi

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH81U5HzW8GSouW1txLwbZ5yk4KSmNytG3HWobHTqL7xr4Et6i4LiTHKqjVVChpCiePfY57yQ4zW5en3fVz2MquWWqPJMadk.jpeg
Más que solo una Steemians, Foto por @miyexi

Tuve la oportunidad de conocer a esta steemians fuera de la plataforma por allá en el 2018, una chica llena de carisma con la que compartía y en otras redes sociales me habló de esta plataforma llena de oportunidades.

IMG_20220529_152313.jpg
Nuestro Momento, Foto por @wilmer1988

Luego de varios años compartiendo de manera remota dentro y fuera de steemit este mismo 2022 se me dio la oportunidad de conocerla, un domingo donde nada fue planeado y terminé en su ciudad compartiendo de lo más bonito con ella y su hermosa familia.

Siempre tenemos buena comunicación vía WhatsApp, bien sea en grupos o de manera personal, es muy agradable poder compartir y seguir aprendiendo de ella.



@gabrielagg

IMG_20220311_183224.jpg
Siempre mi compañera, Foto por @wilmer1988

Cómo nos hablar de @gabrielagg, mi compañera de vida que comparte conmigo dentro y fuera de este mundo digital, recuerdo que fue por allá en el 2009 cuando tuve la oportunidad de conocerla gracias a otra red social que nos acercó, ambos bastante más flacos que hoy en día.

IMG_20220123_182653.jpg
La chica arepa, Foto por @wilmer1988

Compartimos día a día nuestra doble vida dentro y fuera de steemit, un lugar donde hemos podido salir adelante gracias a Dios que nos dio la bendición de estar aquí cada vez más cerca de los 1000 días.

Ella es mi fortaleza día y noche, gracias a ella puedo salir adelante dentro y fuera de la plataforma, un empuje que día a día me permite dar el 200% para seguir adelante creciendo sin parar en búsqueda de un futuro mejor.



@mariita52

3jpR3paJ37V8JxyWvtbhvcm5k3roJwHBR4WTALx7XaoRovcqMNd2B8Mqx3f5zk9RaQHnKmcVqEP1Y174PQ4YAjrmPr66zSHgcvn3nWLuwpaTK6xahQE6Q4PcWjGjpAsvn4NA2.jpeg
Nuestra pionera, Foto por @mariita52

Wow, cómo no recordar aquellos primeros pasos dentro de la plataforma de la mano está pionera de steemit, fue por allá en el 2019 cuando todo comenzaba a tomar forma gracias a la guía y cuidado de nuestra buena CR @mariita52.

Junto a ella aprendimos no sólo como ser parte de Steemit, sino que también cuidaba de nuestra salud con todo esos consejos llenos de experiencias y mucha sabiduría para todos los que lo supiéramos apreciar.

Desafortunadamente no he tenido la oportunidad de reunirme con ella, pero sería un muy grato placer poder hacerlo y disfrutar de una extraordinaria foto.



@eglis

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH81D8Rxe8z5Zv85Kg8otKX8UeJRWsYHwynx9AqfhjjQcfnbj2cvCgMYToy3e91Y1kZMLFenUfWgq2whir5ECD7BiT1YzfUS.jpeg
La guerra de familia, Foto por @eglis

No desaprovechó la oportunidad de poder unir a este núcleo familiar a @eglis, una mujer a la que consideró una guerrera y aunque no la conozco en persona desde el 2020 he sido testigo de su crecimiento y constancia dentro de steemit, mostrando siempre un disfrute por este medio.

Mi comunicación con ella está limitada 100%a steemit pero siempre interactuamos, en estos dos años he disfrutado ver el crecimiento de sus hijos, dos chamo que le dan vida a sus fotos y publicaciones y por los que lucha cada día como ejemplo de familia.

Aunque está bastante lejos poder visitar al estado Lara en alguna oportunidad me permitirá conocer a personas de gran valor.

De esta manera quiero cerrar mi participación en éste [ESP-ENG] Steemit Engagement Challenge, season 5, week 1, Mi familia Steemians / My Steemians family invitando a mis amigos @albaandreina, @mtorres y @crismenia, espero puedan disfrutarlo mucho.

Saludos 🇻🇪 👍🏼


Sort:  
 2 years ago 

Querido amigo @wilmer1988, siempre me ha parecido muy chevere que puedas compartir este trabajo en Steemit con tu esposa, ademas has incluido en la familia a miyexi, mariita52 y eglis, mujeres maravillosas que se han hecho notar y crecido mucho dentro de la plataforma y se han caracterizado por tener un gran compromiso y determinación.

DescripciónPuntosicono
Club751/1 punto
Steemexclusive1/1 punto
No plagio1/1 punto
No bots1/1 punto
Markdown1.5 /2 puntos
Contenido3.5/4 puntos
Total9/10 puntos
CSI18.6
Fecha de Verificación10/12/2022

Te recomendamos interactuar con los demás usuarios que participan en este reto, visitando sus publicaciones y haciendo sus respectivos comentarios.

Saludos!

Banner ahumadaliliana29(3).gif

 2 years ago 

Una gran familia de mujeres amiga y muy emprendedoras, gracias por su verificación.

Saludos 🇻🇪👍

Hola amigo 👋

Excelente núcleo familiar 😊 me alegra que su familia Ben el mundo real le acompañe es este grandioso mundo digital. Muchas bendiciones.

Saludos 🤗

 2 years ago 

Así es amiga rodeado de excelentes personas.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Saludos amigo 🤗 es muy agradable saber que soy parte de su familia Steemians, todos estos años de amistad han sido una bendición para mí.

El resto de la familia es muy buena, grandes mujeres que siempre han realizado un excelente trabajo dentro y fuera de la plataforma, me alegra formar parte de este grupo 🥰

Espero que tengas éxito en el concurso y un feliz día!

 2 years ago 

Gracias a ti amiga por permitirme ser parte de este mundo y de formar u a bonita amistad contigo.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Saludos querido amigo @wilmer1988 espero estés bien, que honor para ti formar parte de tu familia steemians sin duda desde mis comienzos en la plataforma te he seguido y admirado lo trabajador que eres lo familiar, lo ocurrente y esa manera tan positiva de ver la vida, me siento muy feliz por leer lo que piensas de mi y es recíproco porque tú para mí también eres un luchador, eso se ve reflejado en cada diario que nos presentas, tienes un familia hermosa Dios la bendiga, espero un día poder conocernos en persona seria muy agradable porque eres todo un "grande" dentro de la plataforma ya que realizas un maravilloso trabajo, éxitos y muchas bendiciones amigo.

 2 years ago 

Cómo no dedicar una palabras a una mujer luchadora y guerrera amiga, deseo de todo corazón que tú y tus chamos sigan recibiendo bendiciones.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 
Hola amigo. Feliz y bendecido día, gracias por la invitación disfruten mucho leer la publicación tienes una bonita familia dentro de la plataforma y también fuera de ella, me alegra que hayas podido encontrar personas con las cuales interactuar y formar tan lindos lazos de hermandad.

Saludos y bendiciones.


 2 years ago 

Muchas gracias amiga por visitar mi publicación y ser parte de este desafío.

Saludos 🇻🇪👍

It's pleasure to see the steemit family from your side. These all are large and skilled steemians you are having in your list.
Wishings!

Hola @wilmer1988, Saludos cordiales para ti y tu amada familia. Gracias por este honor. Gracias por tus palabras.
Tengo recuerdos muy vívidos de tus primeros logros.
Fueron momentos emocionantes porque al verlos crecer como familia Steemians, senti el gozo y la alegría que nuestro Señor Jesucristo dijo: “Hay más felicidad en dar que en recibir”.
Si, yo también recuerdo cuando estabas enfermo, jaja no pude evitar dar unos tips de salud.
Bueno, me hace muy feliz leer esto y se que usted y su esposa han trabajado mucho y duro para crecer en la plataforma, pero el hecho de que mencione que estuve de alguna manera cuando comenzaron...
Muestra una gran humildad de tu parte, las gracias vayan a Dios.
Que te bendiga siempre y que tu alegría sea infinita. Feliz y larga vida.

 2 years ago 

Holis mi amigo Wilmer Dios te bendiga!!! Qe hermosa familia tienes de manera virtual y tambien la propia...

Los lazos de fraternidad crecen cuando la confianza, el amor, y el respeto prevalecen, y considero son caracteristicas tuyas.
Postada: (Ahora Gabriela y tu estan más gorditos pero bonitos), Un fuerte abrazo.
Dios los bendiga.

 2 years ago 

Si amiga el amor viene de la mano con todas esas características para poder tener una linda sonrisa, jajjajaj gorditos no amiga pasados de peso.

Saludos 🇻🇪👍

Saludos @wilmer1988:

Es impresionante traer a la memoria a personas muy valiosas que en los primeros pasos en el ecosistema guiaron a muchos usuarios y hoy son parte importante de la plataforma como administradores y moderadores. Si bien es cierto, @mariita52 fue la piloto que sabiamente guió a muchas personas en la plataforma, como ha sido tu caso. Me da mucho gusto que la menciones, así como a nuestra amiga @miyexi y a tu precisa esposa @gabrielagg, quien te ha apoyado mucho.

Verdaderamente, tienes una familia esteemista muy competente y preparada para cualquier evento del Mundial.

Te felicito y espero que sigas cosechando éxitos en la plataforma.

 2 years ago 

Así es hermano como no nombrar a esa persona que en muchos momentos nos guío para realizar las cosas debidamente, al igual que la amiga miyexi y mi esposa que es mi compañera en todo momento.

Saludos 🇻🇪👍

Así es hermano, @mariita52 marcó pauta relevante en la vida de muchos usuarios. La considero una leyenda valiosa que hay que recordar siempre en Steemit.

Feliz y bendecido día.

Hermano hermosa familia nos presentas.
Conoces 2 y te faltan por conocer 2, pero creo que por los escritos del dia a dia, uno ya las conoce, asi no las veas de forma presencial.
Le deseo feliz tarde.

 2 years ago 

Si amiga así es mientras vamos visitando a los usuarios vamos conociendo sus caras y luego un poco de su día a día.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64349.20
ETH 2673.53
USDT 1.00
SBD 2.83