SEC - S5W6. "Mis Juegos Favoritos ".

in Scouts y sus Amigos2 years ago
PicsArt_11-16-01.51.30.jpg
Mi Videojuego Favorito, Foto creada con Picsart por @wilmer1988

Gracias a los amigos de nuestra comunidad Scouts y sus Amigos hoy me complace saludarlos para disfrutar de un súper desafío que está semana nos han traído como anillo al dedo, de verdad una gran iniciativa por la cual quiero felicitarlos para así poder disfrutar de este.

Los juegos son una de las mayores fuentes de distracción y esparcimiento conocidas, desde sus inicios la necesidad de entretenimiento ha encontrado en este tipo de actividades un aliado para ocupar todas esas horas libres disponibles.

IMG_20221116_124025.jpg
Un Mundo Digital, Foto por @wilmer1988

Muy particularmente desde niño siempre tuve mucha afinidad hacia los videojuegos, y por supuesto a los deportes lo que generó una combinación excepcionalmente adictiva.

¿Cuál es tu juego favorito?

De esta me nació un gusto por los videojuegos con temáticas deportivas orientados hacia los deportes de mayor auge en mi país durante mi niñez, siendo el béisbol la mayor búsqueda entre cintas y más adelante videojuegos en CDs.

Durante toda esta búsqueda finalmente encontré al indicado, un juego llamado PES 2006 (Pro Evolution Soccer) que al final marcaría años de dedicación y disfrute de este juego que luego pasó a ser una exitosa saga que hoy en día se llama eFootball 2023, siempre orientado a la simulación del fútbol, sus ligas y competencias más importantes.

PES 6 - Roque Santa Cruz.jpg
Mis Inicios con el PES 06, Fuente

Les cuento que era el año 2007 y este juego me tomó por completo, lo que significó años de disfrute, y es que cada año el juego tiene la capacidad de actualizarse con una nueva versión lo que dio forma al PES 07(2007), PES 08 (2008) y así llegó hasta el PES 22 (2022) dando lugar al nuevo eFootball 2023, un cambio radical de marketing.

¿Cómo se juega, cuáles son las instrucciones para jugar?

La jugabilidad del juego es muy diversa y ha evolucionado con los años haciéndolo más adictivo, desde el típico juego equipo contra equipo hasta poder jugar todas las ligas del mundo, puedes administrar equipos, ser un director técnico o sólo tu propio jugados estrella.

IMG_20221116_123356.jpg
Jugando Pes 13, Foto por @wilmer1988

Los mandos de control van a depender de la consola de video juego que utilices, desde PS 2, 3, 4 ó 5, hasta Xbox y PC Gamer, yo particularmente logré llegar hasta el PES 13 (2013) ya que MI PC no tenía las capacidades para continúa las muy demandantes sagas siguientes en cuanto a recursos.

Actualmente no dedico muchas horas al juego ya que mis días tienen 25 horas día y 8 días a la semana muy ocupados.

¿Cuántas personas pueden participar?

Esta opción va a depender del tipo de consola que se esté usado, generalmente las opciones abarcan de uno a seis posibles jugadores activos por partida todo según las capacidades del equipo que se disponga, ah y también de los controles que son en su mayoría inalambricos y algo costosos.

¿Cuál o cuáles han sido sus récords?

La jugabilidad que te brinda este juego y el realismo es único, por esa razón puedes alcanzar diferentes logros en él según tus gustos, yo logre por ejemplo ganar un mundial de fútbol con la vinotinto como entrenador y como jugador, tener 6 balones de oro como jugador y varios récord de títulos y goles, todos disfrutando de un gran realismo virtual donde las horas pasan volando.

IMG_20221116_124149.jpg
Un Súper Juego, Foto por @wilmer1988

¿Es un juego individual o en equipos?

El Pro Evolution Soccer (PES) es el simulador de fútbol más real de la actualidad, este nos brinda la capacidad de manera individual o grupal de dominar equipos enteros de fútbol o jugadores individuales, además te da la oportunidad de unirte a usuarios en línea para mayor interacción, lo que lo hace un juego de muchas posibilidades para el máximo entrenamiento según los gustos..

Fue todo un placer poder hablar un poco más sobre mi gusto por los juegos, en esta oportunidad hablando sobre mi videojuego favorito, quiero aprovechar la ocasión para invitar a mis buenos steemians @mvchacin, @josevas21 y @mrtorres para que sean parte de este.


Sort:  
 2 years ago 

Como viendo dices los juegos son una gran fuente de entretenimiento, es muy relajante tener una espacio de tiempo en el que nos dediquemos a liberar un poco la mente y divertirnos.

Pro Evolution Soccer (PES) es un juego con una amplia variedad de modalidades y competiciones que lo vuelve muy llamativo y dinámico, en este se pueden poder a prueba todo el conocimiento que tenemos del fútbol y los gráficos y simulaciones de los personales esta bastante ajustado a la realidad.

Descripción✅ / ❌Total
Steemexclusive1/1
No plagio1/1
No bots1/1
ClubClub751/1
Markdown2/2
Contenido3.5/4
Total9.5/10
CSI21.7
Fecha17/11/2022

Saludos!

banner liliana.gif

Your post has been supported by @ripon0630 from team 2 of the Community Curation Program, at 40%. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.
Voting date: 17/11/2022

image.png

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Sin duda es el mejor, lo jugué por años muestras me duró el Play en casa porque un día mis hijos me tiraron un asaltó de frente y sin armas y se lo llevaron, pero sin duda es increíble y más para nosotros los fanáticos del fútbol.

Una gran reseña amigo mío. Muchos éxitos con tu publicación.

 2 years ago 

Así es amigo tengo ese juego en la computadora y es genial cada vez que puedo jugarlo me quedo allí por horas.

Saludos 🇻🇪👍

Buenas noches hermano, yo tengo un primo que se desespera jugando ese juego.
Le deseo feliz noche.

 2 years ago 

Es genial este tipo de juegos.

Saludos 🇻🇪👍

Hola amigo, es un buen juego a mí me encantan los vídeos juegos pero de acción por lo menos Batman los juegue todos un juego de Xbox llamado hallo, es muy bueno lo recomiendo.

Saludos

 2 years ago 

Son increíble este tipo de juegos pero llegan momentos que las ocupaciones nos alejan un poco de ellos.

Saludos 🇻🇪👍

Hola amigo, Se ve que es un juego muy entretenido y para los amantes del deporte está genial. Un juego para distraerse y relajarse un poco.

Saludos amigo, muchos éxitos🤗

 2 years ago 

Dios amiga la verdad es un juego ideal.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55