You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC - S5-W3 || Mi celebración favorita del año🌟🥳💕

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

Hola amiga @minikay que hermosa palabras expresa en tu post sobre tu familia, si definitivamente eres afortunada con bastante amor, tus padres, suegros, que ahora para ellos eres también una hija y tu esposo, así seguiras aumentando con el favor de Dios, sabes de corazón te deseo lo mejor de lo major, siento que eres una chica afortunada, porque cuando uno tiene quien nos amé y nos mime uno se siente feliz, así también me siento yo pero con mis hijas, porque también tuve unos padres y suegros ejemplares que me ayudaron cuando esta recién casado y apenas formando mi nueva familia y hoy tengo 32 años de casado con tres lindas hijas gracias a Dios y un nieto de tres años. Dios te bendiga hija y nuevamente gracias por la invitación aquí en la isla estoy humildemente a la orden

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58617.29
ETH 3164.87
USDT 1.00
SBD 2.44